Libra - Martes 14 de julio: Mantén tu clase y compostura

Una persona conflictiva querrá discutir contigo y podría sacarte de tus casillas si le prestas demasiada atención. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
14 Jul | 12:00 AM EDT

Lánzate a ese proyecto osado que te está dando vueltas en la cabeza

Por el Profesor Zellagro. Este martes se acentúa tu buena disposición personal y el encanto y gracia característicos de tu signo librano. Si estás haciendo algo que daña tu salud lo principal es que adquieres conciencia de esa situación y empiezas a tomar medidas en tu vida diaria para contrarrestar los efectos perniciosos de hábitos dañinos. Proponte un régimen y síguelo fielmente. Si estabas inquieto por no saber muy bien qué partido tomar en una situación tensa en tu vida amorosa, hoy tu intuición se ilumina totalmente y recibes influencias positivas que te permiten resolver tus dudas y comprobar lo que ha estado sintiendo tu corazón.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:14 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si pones de tu parte podrás superar las peleas y malentendidos del pasado puesto que en este ciclo hay voluntad entre los dos para sacar adelante la relación. La buena noticia es que lo lograrás.

Salud

Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en lo que hagas y no tendrás dificultades. Este martes querrás abarcar más de lo que puedes y esto causaría tensiones e inestabilidades nerviosas. No pierdas las perspectivas de la balanza en ningún momento.

Trabajo

Si no tienes trabajo en estos momentos revisa tu libreta de direcciones y haz las llamadas telefónicas necesarias para conseguir un nuevo empleo y aumentar tus ingresos. Existen posibilidades de un empleo extra en el que podrás desarrollar tus capacidades y talentos singulares.

Dinero y fortuna

Se abren puertas económicas para inversiones por tu cuenta. Este es el momento de tus negocios propios, exitosos. Si tienes alguna gestión de esa índole vas a ver resultados concretos y podrás pagar esas deudas y obligaciones que tanto te han inquietado en el pasado reciente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada