Libra - Lunes 13 de julio: Se abre una puerta que estuvo cerrada

Notarás cómo se abren puertas que estuvieron cerradas para ti en el plano económico. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
13 Jul | 12:00 AM EDT

No te preocupes librano lo mejor está aún por suceder

Por el Profesor Zellagro. Es posible que en este lunes estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus instintos naturales y actuar consecuentemente tanto en el amor como en la economía. Cuando surge la corazonada debemos atenderla. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa, pero sobre todo en el plano sentimental donde te sentirás querido, reconocido y recompensado.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Logras reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas entre ambos. Inicias y sigues felizmente un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas. Si estás soltero, librano, no dejes pasar frente a ti las oportunidades que la vida te ofrece en estos momentos.

Salud

Evita el estrés y aléjate de situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Es lo menos indicado en este lunes. No te expongas a los vaivenes de personas irresponsables y malcriadas ni al humo de los fumadores que dañarían tu salud.

Trabajo

Planea desde temprano este lunes las tareas laborales que debes realizar durante el próximo fin de semana. Si no organizas tu agenda no podrás disfrutar tus días de descanso tan importantes para equilibrar tu salud y aumentar tu productividad laboral con menos esfuerzo físico y mental.

Dinero y fortuna

La fortuna está rondándote y hay negocios novedosos asociados a personas influyentes. Los contactos personales serán ahora de gran relevancia. El amanecer es tu mejor aliado para atraer el dinero y las gestiones en horas de la mañana las más productivas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada