Libra - Domingo 7 de junio: Inicias una nueva etapa en tu vida afectiva

Al pasar balance a tu vida descubrirás que hoy estás mejor de lo que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
7 Jun | 12:00 AM EDT

Cuando mires hacia atrás valorarás más tu presente

Por el Profesor Zellagro. Las combinaciones planetarias de hoy te ayudarán también a recuperar un amor perdido o ausente. El azar está propicio en horas de la tarde y la noche. No obstante, puedes estar algo inquieto pensando que esa persona que te interesa se está alejando de ti, lo cual no es cierto pues tiendes a estar en estos momentos bajo los efluvios de las sospechas lo cual no es saludable. El amor está en tu vida, ábrete a lo que está ocurriendo y no dejes que una idea negativa cruce tu mente en estos momentos.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Es domingo 7 de junio y la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Disfruta lo que la vida te está regalando y no te dejes llevar por suposiciones ni por ideas negativas que puedan interferir con tu realidad afectiva. 

Salud

Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy domingo. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo

En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede conviene y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.

Dinero y fortuna

Te costará un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada