publicidad
John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares que ganaron en el Powerball.

Una pareja de Tennessee fue uno de los ganadores del histórico Powerball

Una pareja de Tennessee fue uno de los ganadores del histórico Powerball

John y Lisa Robinson tienen en sus manos uno de los tres boletos ganadores, confirmó la lotería de ese estado. Se embolsarán 528.8 millones de dólares.

John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares...
John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares que ganaron en el Powerball.

Es oficial. Uno de los tres boletos ganadores del premio gordo del Powerball está en manos de una pareja de Tennessee.

John y Lisa Robinson acudieron este viernes a la oficina de la lotería de ese estado para confirmar la autenticidad del boleto que acertó los seis números del Powerball, que había acumulado una cifra histórica superior a los 1,500 millones de dólares en medio de una expectativa sin precedentes en el país.

Los otros dos boletos fueron vendidos en California y Florida, pero aún se desconoce la identidad de esos ganadores. Cada ganador se embolsará la friolera de 528.8 millones de dólares.


Lo que se sabe del agraciados en California es que compró su boleto en un establecimiento de la cadena 7-Eleven en Chino Hills, una localidad donde el 30 por ciento de la población es hispana.

El ganador de Florida lo adquirió en un supermercado Publix de Melbourne Beach.

publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Las autoridades de salud del condado reportaron este jueves el primer caso de esta temporada. El paciente es un residente de 54 años de edad, quien se contagió durante un viaje reciente a la India.
publicidad