publicidad
John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares que ganaron en el Powerball.

Una pareja de Tennessee fue uno de los ganadores del histórico Powerball

Una pareja de Tennessee fue uno de los ganadores del histórico Powerball

John y Lisa Robinson tienen en sus manos uno de los tres boletos ganadores, confirmó la lotería de ese estado. Se embolsarán 528.8 millones de dólares.

John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de d&oacut...
John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares que ganaron en el Powerball.

Es oficial. Uno de los tres boletos ganadores del premio gordo del Powerball está en manos de una pareja de Tennessee.

John y Lisa Robinson acudieron este viernes a la oficina de la lotería de ese estado para confirmar la autenticidad del boleto que acertó los seis números del Powerball, que había acumulado una cifra histórica superior a los 1,500 millones de dólares en medio de una expectativa sin precedentes en el país.

Los otros dos boletos fueron vendidos en California y Florida, pero aún se desconoce la identidad de esos ganadores. Cada ganador se embolsará la friolera de 528.8 millones de dólares.


Lo que se sabe del agraciados en California es que compró su boleto en un establecimiento de la cadena 7-Eleven en Chino Hills, una localidad donde el 30 por ciento de la población es hispana.

El ganador de Florida lo adquirió en un supermercado Publix de Melbourne Beach.

publicidad
publicidad
Los arreglos se deben a las fallas registradas hace pocos días en esa estación. En otras noticias, un niño de once años apuñaló a un hombre que habría intentado ingresar a un apartamento a robar y 50 oficiales empezarán a utilizar cámaras corporales.
La actividad contará con un gran número de participantes y se espera contar con el apoyo de las mismas para poder acompañar procesos médicos de miles de madres y bebés que padecen de algún tipo de enfermedad.
La decisión que fue unánime tiene como objetivo que haya más seguridad y que el condado ahorre dinero ya que hoy en día los presos son transportados en autobuses.
Científicos aseguran que un sitio arqueológico en San Diego muestra evidencia de algún tipo de especie en esta parte del país.
publicidad