publicidad
John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares que ganaron en el Powerball.

Una pareja de Tennessee fue uno de los ganadores del histórico Powerball

Una pareja de Tennessee fue uno de los ganadores del histórico Powerball

John y Lisa Robinson tienen en sus manos uno de los tres boletos ganadores, confirmó la lotería de ese estado. Se embolsarán 528.8 millones de dólares.

John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares...
John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares que ganaron en el Powerball.

Es oficial. Uno de los tres boletos ganadores del premio gordo del Powerball está en manos de una pareja de Tennessee.

John y Lisa Robinson acudieron este viernes a la oficina de la lotería de ese estado para confirmar la autenticidad del boleto que acertó los seis números del Powerball, que había acumulado una cifra histórica superior a los 1,500 millones de dólares en medio de una expectativa sin precedentes en el país.

Los otros dos boletos fueron vendidos en California y Florida, pero aún se desconoce la identidad de esos ganadores. Cada ganador se embolsará la friolera de 528.8 millones de dólares.


Lo que se sabe del agraciados en California es que compró su boleto en un establecimiento de la cadena 7-Eleven en Chino Hills, una localidad donde el 30 por ciento de la población es hispana.

El ganador de Florida lo adquirió en un supermercado Publix de Melbourne Beach.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se reunió este jueves con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.
La banda musical mexicana se prepara para presentar su nueva producción con la que espera seguir manteniendo su estilo, celebrar 11 años de carrera y cautivar a todos sus seguidores.
Después de una sorpresiva derrota, los Dodgers jugarán su quinto partido ante los Cubs en el que irán por una victoria que les permita seguir soñando con el título de la liga nacional.
Teléfonos celulares con cámaras de gran resolución, herramientas que nos acercan a la realidad virtual y dispositivos de audios son algunos de los grandes lanzamientos que está realizando Google.
publicidad