publicidad
John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares que ganaron en el Powerball.

Una pareja de Tennessee fue uno de los ganadores del histórico Powerball

Una pareja de Tennessee fue uno de los ganadores del histórico Powerball

John y Lisa Robinson tienen en sus manos uno de los tres boletos ganadores, confirmó la lotería de ese estado. Se embolsarán 528.8 millones de dólares.

John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares...
John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares que ganaron en el Powerball.

Es oficial. Uno de los tres boletos ganadores del premio gordo del Powerball está en manos de una pareja de Tennessee.

John y Lisa Robinson acudieron este viernes a la oficina de la lotería de ese estado para confirmar la autenticidad del boleto que acertó los seis números del Powerball, que había acumulado una cifra histórica superior a los 1,500 millones de dólares en medio de una expectativa sin precedentes en el país.

Los otros dos boletos fueron vendidos en California y Florida, pero aún se desconoce la identidad de esos ganadores. Cada ganador se embolsará la friolera de 528.8 millones de dólares.


Lo que se sabe del agraciados en California es que compró su boleto en un establecimiento de la cadena 7-Eleven en Chino Hills, una localidad donde el 30 por ciento de la población es hispana.

El ganador de Florida lo adquirió en un supermercado Publix de Melbourne Beach.

publicidad
publicidad
Los actores visitaron las instalaciones de Edición Digital Miami y contaron su experiencia en la nueva producción de Univision que se estrenará este lunes. Minor aseguró que "la novela es muy blanca, ligera, entretenida y tiene comedia" y Vignatti dijo que "la tienen que ver".
A bordo de la Estación Espacial Internacional se encuentra un equipo de seis personas que este lunes pudieron ver el eclipse desde una ubicación privilegiada.
Bella Collado, portavoz del acuario, aseguró que los descuentos aplican para "todos los encuentros de animales y la entrada para nuestras presentaciones y exhibiciones".
Las autoridades habrían encontrado diferentes tipos de materiales catalogados como peligrosos y por esa razón se vieron obligados a realizar las explosiones controladas.
publicidad