Ingredientes

Esta empresa quiere reemplazar el papel con aguacates. Leíste bien, aguacates

La obsesión por este fruto encontró una nueva frontera: personalizar las tarjetas, o las invitaciones de tu boda, con impresiones en aguacates.
21 Ago 2016 – 1:02 PM EDT

Danielle Baskin es una emprendedora que en sus veintes ha hechado a andar ocho companías repartidas en Nueva York y San Francisco.

Una de ellas es Custom Avocados, en la que ofrece el peculiar servicio de imprimir diseños, o logotipos, personalizados en aguacates locales.


La tinta se aplica en el exterior del fruto así que el sabor queda intacto, "son los mismos aguacates pero más increíbles" explica el sitio de Baskin en el que se puede contratar este servicio.

Una de las opciones que ofrece esta compañía es convertir tus tarjetas de presentación en algo comestible: cinco frutos entregados a tu dirección cada semana (para que se mantengan frescos) durante ocho semanas. Un ejercicio que puedes replicar con tarjetas de regalo y hasta las invitaciones para tu boda.

Las otras compañías de Baskin también están relacionadas con el diseño y los gráficos. Entre ellas se encuentran Ink Well Helmets, su primera compañía, dedicada a crear diseños para cascos de biciletas y Peddler Pop Ups, una empresa que renta y personaliza triciclos que se pueden usar como tiendas móviles o stands de publicidad.

Lea también:

Publicidad