publicidad

Ensalada de apio, aguacate y nueces #ComoEnCasa

Ensalada de apio, aguacate y nueces #ComoEnCasa

Una fresca ensalada navideña muy verde, muy rica y muy chilena.

Ensalada de apio, aguacate y nueces - El Recetario "Navidad Latina" #ComoEnCasa /Univision

Porciones: 6

publicidad


Dificultad: baja

Tiempo de preparación: 10 - 15 minutos

Ingredientes:

  • 1 manzana verde grande
  • 1 aguacate mediano
  • 1 apio pequeño
  • mostaza
  • vinagre de manzana
  • miel
  • limón
  • sal
  • aceite de oliva 
  • 1 puñado de nueces picadas (25 g)
Ingredientes Ensalada Apio
Estos son los ingredientes que necesitarás para preparar tu ensalada de apio, aguacate y nueces.


Preparación:

  1. Corta en cubos de similar tamaño la manzana, el aguacate y el apio y distribúyelos en una ensaladera o tazón. 
  2. Para el aderezo pon en un bowl pequeño la mostaza, la miel, el vinagre de manzana, la sal y el limón. Aquí te proponemos las proporciones, sin embargo puedes variarlas dependiendo de tu preferencia, si deseas más acidez, más dulce, o más sal. 
  3. Baña la ensalada con el aderezo, revuélvela un poco y para adornarla espolvorea nueces picadas al final. 
Beauty Shot Ensalada Apio

Cocina recomienda:

Relacionado
Pan de jamón venezolano
Pan de jamón #ComoEnCasa
Pan de jamón, como se hace en Venezuela, para celebrar esta Navidad #ComoEnCasa.

.
.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
Trump ha jugado al golf 13 veces en 9 semanas... después de criticar a Obama por practicarlo
Por años, Trump criticó a Barack Obama cada vez que salía a jugar golf. Sus señalamientos de que Obama siempre estaba en un campo jugando cuando había crisis se ponen en su contra ahora que se evidencia la cantidad de tiempo que él dedica a la práctica de este deporte.
Ni leggings ni vestidos ceñidos: las polémicas normas de las aerolíneas para sus empleados y familiares (y no es solo United)
Las redes sociales enfurecieron cuando se supo que la compañía United le prohibió abordar uno de sus aviones a dos jóvenes y una niña de 10 años, que viajaban con una tarjeta de empleado, porque vestían 'leggins'. Estos son los códigos de vestimenta que las aerolíneas tiene para los que viajan con este pase especial, en los que muchos puntos atañen a las mujeres.
United Airlines prohíbe embarcar a tres pasajeras en un vuelo por llevar 'leggings'
Una de las chicas fue readmitida en el vuelo tras cambiarse. El incidente, que fue denunciado por otra viajera en Twitter, ha causado indignación en la red social. La aerolínea defiende su decisión.
Dejarán por un año más la estatua de la niña que desafía al toro de Wall Street
Se supone que la niña con las manos puestas sobre su cintura y cabeza en alto, obra de la artista Kristen Visbal, estuviese parada frente al irónico toro hasta el 2 de abril. Pero el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, permitió que siga allí hasta al menos febrero de 2018.
publicidad
Ahora sí llegó 'La Gozadera' con Edrai y Alondra
Los bailarines de los Mega Minis derrocharon energía con este éxito de Gente de Zona y Marc Anthony.
Las familias de Edrai y Alondra han sido clave en su educación
Estos pequeños no serían grandes estrellas si no fuera por sus familias, que los apoyan en todo momento.
¿Qué significa la amistad para los peques?
Ángel, Edrai, Alondra y Joel compartieron con nosotros lo que hace a sus amigos grandes.
Giselle Blondet lloró de emoción al escuchar por qué es la mejor mamá para sus hijos
Los hijos de Giselle respondieron por qué ella es la mejor mamá y sorprendieron a la conductora en el programa.
Así fueron los 46 goles que llevaron a ‘Chicharito’ a lo más alto de la historia del Tri
Javier Hernández ha marcado a equipos nacionales de todas las Confederaciones, es un depredador del área, un goleador comprometido con su selección y dispuesto a darlo todo siempre sin importar el rival.
¿Altura? El 'Efecto Messi' acabó con Argentina tras perder 2-0 con Bolivia
La albiceleste se metió al temible Hernando Siles de La Paz sumando una dolorosa derrota.
James Harden, el armador de los Rockets que controló un problema de asma y llegó a la NBA
El talento del equipo de Houston no solo dominó la afección respiratoria sino que también tuvo que afrontar que su padre haya sido arrestado por consumo de drogas. Aquí su increíble historia.
José José niega que está pidiendo dinero para enfrentar su cáncer de páncreas
Aureliano Salgado también le cuenta qué dijo Shakira sobre su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué.