publicidad

Ensalada de apio, aguacate y nueces #ComoEnCasa

Ensalada de apio, aguacate y nueces #ComoEnCasa

Una fresca ensalada navideña muy verde, muy rica y muy chilena.

Ensalada de apio, aguacate y nueces - El Recetario "Navidad Latina" #ComoEnCasa /Univision

Porciones: 6

publicidad


Dificultad: baja

Tiempo de preparación: 10 - 15 minutos

Ingredientes:

  • 1 manzana verde grande
  • 1 aguacate mediano
  • 1 apio pequeño
  • mostaza
  • vinagre de manzana
  • miel
  • limón
  • sal
  • aceite de oliva 
  • 1 puñado de nueces picadas (25 g)
Ingredientes Ensalada Apio
Estos son los ingredientes que necesitarás para preparar tu ensalada de apio, aguacate y nueces.


Preparación:

  1. Corta en cubos de similar tamaño la manzana, el aguacate y el apio y distribúyelos en una ensaladera o tazón. 
  2. Para el aderezo pon en un bowl pequeño la mostaza, la miel, el vinagre de manzana, la sal y el limón. Aquí te proponemos las proporciones, sin embargo puedes variarlas dependiendo de tu preferencia, si deseas más acidez, más dulce, o más sal. 
  3. Baña la ensalada con el aderezo, revuélvela un poco y para adornarla espolvorea nueces picadas al final. 
Beauty Shot Ensalada Apio

Cocina recomienda:

Relacionado
Pan de jamón venezolano
Pan de jamón #ComoEnCasa
Pan de jamón, como se hace en Venezuela, para celebrar esta Navidad #ComoEnCasa.

.
.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Accidente de tráfico
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
La iglesia Hallgrimskirkja, uno de los iconos más conocidos de Reikiavik, fue iluminada con luces que emulan erupciones volcánicas y así ofrecer una colorida visión de sus paisajes.
La compañía constructora 84Lumen quiso llevar a la casa de millones de televidentes del evento deportivo el tema del muro entre Estados Unidos y México. Sin embargo, la pieza publicitaria fue censurada porque Fox, que emitía el evento, consideró que su contenido era "muy controversial".
Según la empresa de materiales de construcción 84 Lumber, la cadena consideró el comercial "demasiado controversial" y censuró la parte en la que las protagonistas llegan a la frontera y se topan con un muro.
Nathan Starzynski estaba rumbo a Manitoba, Canadá cuando vio los impresionantes colores en el cielo. El fenómeno produce un brillo o luminiscencia durante periodos breves.
¿Conoces el significado de los emojis que envías en los mensajes de texto?
Los famosos tres monitos, muy utilizados por los usurarios, son un proverbio creado en Japón y siempre deberían enviarse juntos. Las mujeres vestidas de conejitas significan sensualidad, y así existen muchos otros emojis que tienen significados especiales.
11 monjas peruanas conformaron un grupo de rock y son un éxito en internet
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
¿Qué piensa Melania Trump? Su ideología, en sus propias palabras
Su bajo perfil durante la campaña presidencial y su ausencia en los primeros días de la Casa Blanca, hacen de esta una primera dama muy impenetrable y difícil de descifrar. Tras juntar una docena de discursos y entrevistas que ha dado desde 2005, recordamos algunas de sus ideas sobre la política, el coqueteo, las cirugías, los inmigrantes y el café.
Ivanka Trump tiene sus defensores: un grupo de fans de Trump se graban cerrando sus cuentas en Nordstrom
Tras el boicot a la línea de ropa de Ivanka Trump y la retirada de su marca de las tiendas Nordstrom, el video de un grupo de señoras retirando sus cuentas del gran almacén en actitud desafiante se hace viral. Su iniciativa no es la única, otros admiradores de Ivanka apoyan sus productos y crean los hashtags #buyIvanka #teamIvanka
publicidad
'La Carcacha' de Renzo y Maria Esther no para y esta vez llegó hasta la ciudad natal de Luis Coronel
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
Vino El Amor Capítulo 80 Accede
Adolfo le ofrece el puesto de jefe de su viñedo a Miguel. Luciana le pide ayuda a Carito para demostrar que Miguel no es el traficante de migrantes. David les dice a Fernanda y a Bobby que se siente listo para enamorarse de nuevo.
El Color de la Pasión Capítulo 113 Accede
Rafaela decide dejar de trabajar con Milagros y Marcelo le pide que se vaya con él.Marcelo le dice a Amador que lo demandó por difamarlo.
A Que No Me Dejas Capítulo 114 Accede
Valentina se da cuenta que Nuria trató de matar a Gonzalo con un perro. Gonzalo sospecha que Nuria secuestró a Valentina.
Esta latina divide su tiempo entre exitosa cantante y prometedora agente del FBI
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Jon Jay de Chicago Cubs: “Voy a venir todos los días a trabajar duro”
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
Chivas, el equipo que parece nunca cansarse
El Rebaño ha tenido un mes de locos con la gran cantidad de partidos que ha disputado entre liga, copa y amistosos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial