publicidad

Ensalada de apio, aguacate y nueces #ComoEnCasa

Ensalada de apio, aguacate y nueces #ComoEnCasa

Una fresca ensalada navideña muy verde, muy rica y muy chilena.

Ensalada de apio, aguacate y nueces - El Recetario "Navidad Latina" #ComoEnCasa Univision

Porciones: 6

publicidad


Dificultad: baja

Tiempo de preparación: 10 - 15 minutos

Ingredientes:


  • 1 manzana verde grande
  • 1 aguacate mediano
  • 1 apio pequeño
  • mostaza
  • vinagre de manzana
  • miel
  • limón
  • sal
  • aceite de oliva 
  • 1 puñado de nueces picadas (25 g)
Ingredientes Ensalada Apio
Estos son los ingredientes que necesitarás para preparar tu ensalada de apio, aguacate y nueces.


Preparación:

  1. Corta en cubos de similar tamaño la manzana, el aguacate y el apio y distribúyelos en una ensaladera o tazón. 
  2. Para el aderezo pon en un bowl pequeño la mostaza, la miel, el vinagre de manzana, la sal y el limón. Aquí te proponemos las proporciones, sin embargo puedes variarlas dependiendo de tu preferencia, si deseas más acidez, más dulce, o más sal. 
  3. Baña la ensalada con el aderezo, revuélvela un poco y para adornarla espolvorea nueces picadas al final. 
Beauty Shot Ensalada Apio

Cocina recomienda:

Relacionado
Pan de jamón venezolano
Pan de jamón #ComoEnCasa
Pan de jamón, como se hace en Venezuela, para celebrar esta Navidad #ComoEnCasa.

.
.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
¿Una copa de vino o una cerveza de vez en cuando ayudan a vivir más? Esto dicen los científicos
Un estudio exploró la relación entre los patrones de consumo de alcohol y el riesgo de muerte prematura. Quienes bebieron de forma moderada tuvieron menos probabilidades de fallecer tempranamente que quienes no ingirieron ni una sola gota de licor. Los excesos sí fueron perjudiciales.
Video: Tensión en un programa de CNN en vivo por los eventos racistas de Charlottesville
El encuentro entre la presentadora Kate Bolduan y el candidato al Senado por Virginia, Corey Stewart se tornó tenso cuando el republicano dijo que ella estaba utilizando la muerte Heather Heyer para justificar la retirada de monumentos confederados después de la tragedia Charlottesville.
El caso de dos abuelos que perdieron visión de niños por ver un eclipse: haz caso a las advertencias
Louis Tomososki es de Oregón y en 1963 vio directamente un eclipse parcial desde un campo de beisbol. El sol quemó la retina de su ojo derecho. Bill Hanlon tenía 13 años cuando observó el eclipse de 1952 en Alemania, hoy solo tiene el 10% de su visión. La retinopatía es un riesgo real y durante este próximo eclipse total del 21 de agosto es un peligro inminente sobre todo para los más jóvenes.
Terrorismo
En fotos: Así luce La Rambla de Barcelona en un día normal
El emblemático paseo de 1,2 kilómetros que conecta la Plaza Cataluña con el Mirador de Colón es un lugar concurrido, colorido y lleno de historia en donde está el primer reloj de la ciudad, el histórico mercado de La Boquería y la fuente en donde los hinchas del Barcelona celebran sus triunfos. Día a día es el destino obligado para turistas que quieren vivir una verdadera experiencia de la capital catalana.
publicidad
El Solecito regresó al segmento del clima para eclipsar estos chistes de Ana Patricia
¡Ya extrañábamos a nuestro Solecito! Y llegó precisamente hoy porque será el protagonista de un fenómeno astronómico de costa a costa... y para eclipsar a Ana Patricia y sus chistes.
La importancia del eclipse solar para la ciencia, explicado por un astronauta
El astronauta José Hernández explicó en Despierta América porque en esta oportunidad se podrá ver el eclipse solar de costa a costa en EEUU. Asimismo, el experto habló sobre la importancia de no ver el fenómeno de forma directa.
Camino a la escuela: consejos de seguridad para un feliz regreso a clases
El detective Álvaro Zabaleta explicó cuáles son las recomendaciones de seguridad más importantes que todo niño o adolescente debe tomar en cuenta para llegar con bien a la escuela todos los días.
Reapareció el galán cubano Mario Cimarro y ni te imaginas lo que había estado haciendo
Orlando Segura se encontró al actor cubano Mario Cimarro en un evento en Miami, y ahí mismo sacó cámara y micrófono para preguntarle dónde ha estado todo este tiempo.
¿Celos entre Neymar y Cavani? El brasileño lo aclara
El delantero brasileño expresó que no existen problemas con su compañero en la delantera del PSG.
Érick Gutiérrez, sobre el Tri: “Tienes que entrenar al máximo porque no hay titulares indiscutibles”
El jugador del Pachuca destacó que el método de Juan Carlos Osorio, de hacer cambios constantes en la alineación, hace que el grupo se mantenga motivado. “Las rotaciones no te permiten relajarte”, dijo.
El peruano Yordy Reyna abre su cuenta en MLS y le da la victoria a Vancouver
Con el empate a dos tantos, Yordy Reyna marcó este tanto, primero en su cuenta de MLS tras su lesión en pretemporada y le dio con el tanto la victoria a Whitecaps FC .
Comienza la nueva era del ‘Piojo’, el técnico que la afición pedía
Las Águilas vienen con el objetivo de alcanzar el título número 13 en esta nueva temporada. Miguel Herrera tomó las riendas del equipo e intentará superar lo que logró La Volpe a su paso por el club.