publicidad
ashley madison

Publican datos de millones de infieles del portal Ashley Madison

Publican datos de millones de infieles del portal Ashley Madison

Hackers publican datos de millones de infieles del portal Ashley Madison

ashley madison
ashley madison

Un grupo de hackers denominados Impact Team, que se filtró el mes pasado en página de citas para personas casadas  que quieren ser infieles AshleyMadison.com, ha publicado un archivo de 9,7 gigabytes con los datos personales de los usuarios de la página web.

Los archivos contienen detalles de cuentas bancarias y contraseñas de 32 millones de usuarios de la red social, además de transacciones de ocho años atrás a la fecha. A pesar de que en algunos casos los usuarios pudieron dar datos falsos, ya que la página no es estricta en este sentido, los datos de sus tarjetas de crédito podrían conducir a sus datos reales.

The Daily Mail detalla que de ser confirmados los archivos se pondrían al descubierto los secretos de millones de clientes que mediante la red social engañaban a sus parejas.

Impact Team se ha autodenominado 'piratas informáticos morales', que buscan exponer la infidelidad y la corrupción, el grupo afirma que no tiene fines de lucro y que solo busca desenmascara los infieles.

Hackers publican mails de infieles Univision
publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad