publicidad
Los vuelos de sus amigos fueron cancelados por lo que terminó celebrando su despedida de soltero, solo pero muy bien.

Su despedida de soltero acabó fuera de lo normal

Su despedida de soltero acabó fuera de lo normal

Los vuelos de sus amigos fueron cancelados por lo que terminó celebrando su despedida de soltero, solo pero muy bien.

Los viajes de sus amigos quedaron cancelados y terminó solo en Chicago. Mira cómo transformó su viaje.

Típico de parejas que están a punto de casarse. Las despedidas de solteros. Pero, ¿qué pasa cuando los invitados no pueden llegar? Pues tienes dos opciones: o la pasas mal o buscas la manera de poder olvidar lo negativo y disfrutar tu momento.

Esto fue lo que le pasó a Robert Chernow quien se volvió famoso en las redes sociales luego de una fallida despedida de soltero en Chicago.

Los vuelos de todos sus amigos fueron cancelados y terminó solo en la "Ciudad de los Vientos".  Pero, ¿qué harías tú en esa situación, sin conocer a nadie y con los planes cancelados? Chernow decidió documentar su viaje y despedida de soltero y lo “triste” que estaba. De pronto, el don nadie se convirtió en la sensación de Instagram y en trending topic con #ChicagoForOne o "Chicago para uno".

Chernow incluso creó una cuenta en el sitio web "GoFund Me", y pidió dinero para apoyar su causa. Su despedida de soltero, solo, está costeada por los internautas.

Mira cómo le fue en su aventura

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad