Fiestas y Celebraciones

Andre Johnson alegró la navidad de 11 niños

El jugador mostró su lado más humano al alegrarle la navidad con obsequios a niños que han sufrido algún tipo de abuso.

El receptor del equipo Texans, de la NFL, Andre Johnson se vistió como nuestro querido Santa Claus que ya está próximo a llegar y a través de la Fundación Caritativa que lleva su nombre, en colaboración con los Servicios de Protección de Menores, dieron un regalo de navidad muy especial.

Los organizadores escogieron a 11 niños para que durante 80 segundos escogieran todos los juguetes que quisieran y el jugador los compraría.

Los pequeños llenaron sus carritos con los juguetes que tanto deseaban, pero además ya tenían garantizado un sistema de entretenimiento de su elección y dos juegos de video extra, el jugador señaló, "estoy muy seguro de que esto es impresionante para ellos". Los niños no cabían de la felicidad con sus juguetes nuevos y sus caras se pintaban con enormes sonrisas.

Los pequeños que fueron elegidos en algún momento de sus vidas han sufrido algún tipo de abuso por parte de sus padres y por eso ahora viven con un miembro de su familia extendida como su tutor. Todos los familiares estaban sumamente agradecidos con Johnson. Quien sólo pudo decir “si tengo la suerte de hacer un montón de dinero, y puedo hacer cosas para los niños, lo haré… simplemente me gusta ayudar a la gente. Es por eso que lo hago”.