null: nullpx
Todo que ver en Las Listas

¿Qué ver en septiembre? Estrenos imperdibles y otros que puedes dejar pasar | Todo que ver

Septiembre llegó acompañado del regreso de los mejores shows a nuestras pantallas. De 'Impeachment: American Crime Story' a 'Grey’s Anatomy', pasando por 'The Morning Show', te decimos cuál de estas series por straming vale verdaderamente la pena.
8 Sep 2021 – 09:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todos hemos desarrollado apego por determinada serie, lo que provoca que su regreso nos llene de euforia…, pero la verdad es que el estreno de la temporada de un show conocido no siempre es garantía. ¿Cuántos no han sido destruídos porque sus creadores no saben parar? Hay mil ejemplos de este fenómeno destructivo al que hoy haremos referencia en un par de casos. ¿Estás listo para conocer los estrenos de septiembre y hablar de los que definitivamente ya no vale seguir la pena viendo?

Comencemos con los que puedes dejar para después (o para nunca)

'Impeachment: American Crime Story'

Sus dos temporadas previas (y súper exitosas) dejaron la vara muy alta para la tercera, que se estrenó este martes 7 de septiembre. En esta nueva entrega se narra el famoso affair del expresidente Bill Clinton con su intern, Monica Lewinsky. Sin embargo, han empezado a circular pésimas críticas, que se suman a la controversia que ha girado en torno al fat suit que Sarah Paulson utilizó para su personaje. Por lo que, tristemente, parece que la serie no alcanzará sus expectativas.

El escenario se ensombrece todavía más debido a que los creadores lograron involucrar a la mismísima Monica Lewinsky en esta temporada. Lewinsky funge como productora y, supuestamente, contó todo lo sucedido. Aparentemente ni así se logró una temporada exitosa... Lo que sigue generando emoción es ver a Beanie Feldstein, la hermana menor de Jonah Hill, interpretando a Monica.

Si todavía no has visto las dos temporadas previas, te contamos que la primera relata el caso de OJ Simpson, el famoso deportista acusado de matar a su esposa, y la segunda exploró el asesinato de Gianni Versace.


Estreno: 7 de septiembre. Aunque se esperaba que se transmitiera en Hulu, este mismo día se informó que la serie estará limitada a FX, por lo que puede ser vista en la aplicación FX. También está disponible en Hulu Live TV, YouTube TV y Sling TV. También puedes comprar toda la temporada en iTunes o Amazon. Llegará a Netflix en 2022, según The Hollywood Reporter.

'The Morning Show'

Este noticiero ficticio apenas sobrevivió a su primera temporada sin ponerse demasiado telenovelesco; pero ¿cuánto más podrá explotar la producción esta ficción? La serie está protagonizada por Billy Crudup, Steve Carrell, Reese Witherspoon y Jennifer Anniston, quienes interpretan a Cory Ellison, Mitch Kessler, Bradley Jackson y Alex Levy, personajes que están detrás del popular programa de noticias y de la lucha de poder que hay en este espacio.

Lo que más se celebró de su primera temporada fue su cast, que incluye el regreso de Reese y Jennifer como colaboradoras en una serie de televisión, ¿quién no las recuerda en 'Friends'?, donde Reese interpretó a la hermana menor de Rachel. Ambas son también las productoras ejecutivas de la serie, por lo que
además de su sueldo como actrices, estarán cobrando regalías como productoras.


Estreno: 17 de septiembre en Apple +.

'Lucifer'

La primera temporada se estrenó hace cinco años. Quienes la han seguido en este tiempo se saben la trama del protagonista, el diablo, quien está aburrido de ser amo del infierno y decide mudarse a Los Ángeles, en donde abre un club nocturno y comienza una serie de aventuras, que incluye la visita de su mamá, una crisis de identidad y, ahora, su certeza de ser casi dios. Además del empeño que Lucifer pone en aprender más sobre la humanidad, la serie está llena de alusiones de todo tipo y es una perfecta combinación de comedia, romance, drama y acción. El estreno de su sexta y última temporada la convierten en un buen ejemplo de los creadores que saben cuándo parar.

Seguramente las fans de Tom Ellis coinciden en que este es un Lucifer muy atractivo. ¿Tendrán los creadores más pretextos para quitarle la camisa esta temporada?


Estreno: 10 de septiembre en Netflix.

'Grey’s Anatomy'

¡El mundo entero ha cambiado y 'Grey’s Anatomy' sigue en la televisión! Este show ha roto muchos records, y uno de ellos es llegar a su temporada 18. Comenzó sus transmisiones en el 2005, hace 16 años, para ser exactos. El próximo 30 de septiembre llegan los nuevos capítulos, que mostrarán a la protagonista totalmente recuperada del Covid-19 que la tuvo en cama en la temporada anterior. Además de los regresos que hubo en aquel momento Patrick Dempsey, T.R. Knight y Chyler-Leigh, quien interpretó a su hermanastra, Lexie Grey, esta vez la noticia que volvió locos a todos fue que Addison Montgomery se reintegrará al show.

Seguramente la creadora, Shonda Rhimes, quien también escribió 'Bridgerton', la serie más exitosa en la historia de Netflix, y Ellen Pompeo, están igual de ansiosas que sus seguidores por este regreso, que también traerá a Abigail Spencer a los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital.

Si crees que no puedes llegar a la fecha anunciada, ¿por qué no volver a ver todos los 369 episodios anteriores? Solo necesitaras una caja de Kleenex y un promedio de 15 días y 3 horas para hacerlo.


Estreno: 30 de septiembre, en HULU.

El hack

Hablando de HULU, quienes tienen la suscripción cuentan con un gran beneficio: pueden pausarla cuando estén de viaje o quieran darse un break. Hulu da la opción de ponerla en pausa por un máximo de 12 semanas.

Para lograrlo, solo debes hacer lo siguiente:

Entra a tu cuenta, ve a la esquina superior derecha, pica en "cuenta", selecciona la opción de "pausar tu subscripcion" y selecciona el número de semanas. El periodo comenzará al principio del próximo ciclo de pago. Se puede reanudar en cualquier momento, al volver a iniciar sesión.

Hulu es un servicio súper recomendable. Tiene contenido excelente, series como 'The handmaids Tale' y 'Pen 15', además de muchas opciones de bundles que te permiten contratar más servicios por menos. Sin mencionar que su suscripción básica cuesta solo 5.99 al mes…

Reacciona
Comparte
Publicidad