publicidad
Pizza Ferris Wheel

Lanzan pizza inspirada en la Ferris Wheel

Lanzan pizza inspirada en la Ferris Wheel

Para ponerle más sabor a la despedida de la Ferris Wheel. Giordano´s ha diseñado una pizza inspirada en la rueda de la fortuna que este domingo dará su última vuelta.

Pizza Ferris Wheel
Pizza Ferris Wheel

Para ponerle más sabor a la despedida de la Ferris Wheel, Giordano´s ha diseñado una pizza inspirada en la emblemática rueda de la fortuna que este domingo 27 de septiembre dará su última vuelta. La pizza estará disponible en la locación del restaurante en Navy Pier del 25 al 27 de septiembre. 

Y es que este fin de semana la rueda de la fortuna cerrará, pues será sustituida por una nueva en el verano del 2016, justo a tiempo para la celebración de los 100 años del Navy Pier. 


Como parte de las celebraciones, el sábado 26 y domingo 27 de 1 pm a 4 pm varios restaurantes estarán dando muestras de platillos gratis.
También está previsto que aquellos que se suban el sábado de las 10 pm a las 9:45 am del domingo el paseo será gratuito. Para cerrar con broche de oro a las 8 pm habrá un espectáculo de fuegos artificiales. 

publicidad

Se ha dado a conocer que la nueva Ferris Wheel será más alta y tendrá más capacidad, además las cabinas estarán climatizadas y tendrán sistema multimedia.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 58 grados, con sensación de 48 grados. Se esperan complicaciones por la lluvia y el fuerte viento. El jueves y viernes vuelve a aumentar el frío.
La ciudad invertirá cerca de 4,000 millones de dólares para la modernización del subway, con el fin de mejorar el sistema, reducir la aglomeración de personas y aumentar la cantidad de viajeros. Los nuevos vagones comenzarán a ser incorporados en junio de 2010.
El incendio consumió gran parte de un edificio de cinco pisos la noche del lunes, dejando a al menos 48 personas sin hogar y a tres bomberos, de los cerca de 100 que atendieron la emergencia, heridos. Investigan si una comida en una estufa ocasionó el fuego.
La policía ofreció 5,000 dólares a quien entregue información que lleve a la captura del hombre que dejó a su víctima abandonada en la calle. Revelan imágenes del vehículo involucrado.
publicidad