null: nullpx
Todo que ver en Las Listas

#FreeBritney: 3 shows y 1 documental para entender todo sobre la tutela de la Princesa del pop | Todo Que Ver

Hoy en Todo Que Ver, te presentamos los cameos y personajes que la multifacética celebridad de 39 años ha realizado desde que comenzó la tutela de su padre.
11 Ago 2021 – 09:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si creciste durante los años 90, seguramente recuerdas el impacto que causó Britney Spears con el video de 'Baby one more time'. Desde entonces, no ha dejado de figurar en las listas de éxitos... y en los tabloides de chismes. Además de su trabajo como actriz y cantante, su carrera ha estado plagada de escándalos, el más reciente tiene que ver con el acuerdo judicial que inició en 2008, cuando Jamie Spears solicitó la patria potestad temporal de la Princesa del pop, con la que se ha encargado de supervisar las actividades de la cantante, incluído el control de su dinero.

Ella ha pedido la suspensión y destitución de su padre como tutor, y lo acusa de haberse enriquecido a expensas suyas.

En todos estos años, Britney ha publicado cuatro álbumes, sido jueza en X-Factor, ha hecho 3 giras, una residencia en Las Vegas, una película y ha participado en múltiples shows de televisión. Estos son los 3 cameos que ha tenido desde que comenzó su conservatorship.

1. 'How I met your mother'

Solo un par de meses después de haber sido puesta bajo la tutela de su padre, Britney interpretó a Abby en el episodio 13 de la temporada 3. La intérprete de 'Crazy' dio vida a una recepcionista que se enamoró de Ted. Tiempo después, Carter Bays, uno de los co-creadores del show, confesó que la cantante había salvado al show de ser cancelado, pues su aparición ayudó a subir el rating.

2. 'Glee'

Dos años después de haber actuado al lado de Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Josh Radnor y Alyson Hannigan, la Princesa del pop participó en el episodio 2 de la segunda temporada de la serie musical. En este capítulo, los miembros del 'Glee Club' son diagnosticados con mala higiene oral y puestos bajo anestesia por su dentista, lo que ocasiona que tengan sueños que involucran a Britney. Santana López, Brittany Pierce y compañía cantan varios de sus hits e interactúan con ella.

3. 'Jane the virgin'

En 2015, Britney apareció como ella misma en el episodio 5 de la temporada 2 de esta serie. La Princesa del pop actuó al lado de Jaime Camil, quien se puso en la piel de Rogelio, supuesto rival de Britney. 'Jane, the Virgin' marcó la última actuación de Britney en televisión hasta el día de hoy. Britney ha dicho claramente que no volverá a trabajar hasta que pueda librarse de la tutela de su padre.


Si quieres sabeer más sobre la situación de Brit, no dejes de ver también el documental 'Framing Britney Spears', disponible en Hulu y gratis en YouTube, dependiendo de la región en la que te encuentres.

Lo Bingewatchable

'Nine Perfect Strangers': Nueve citadinos acuden a un centro de rehabilitación y wellness, en busca de realización personal. La directora de el programa, interpretada por Nicole Kidman, los vigila durante los 10 días, con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos nueve desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera… Si te gusto Big Little Lies o The Undoing, no te la puedes perder.


Estreno: 18 de agosto en Hulu.

Reacciona
Comparte
Publicidad