Urano será retrógrado el 7 de agosto y permanecerá hasta así hasta el 6 de enero de 2019. Durante este acontecimiento, reflexionaremos sobre nuestra libertad y aprenderemos cómo la apertura puede significar un avance en nuestra vida en múltiples niveles.
Urano retrógrado llegó para desafiar todo lo que creías saber sobre ti, y permanecerá hasta el 2019

Al igual que los retrógrados de Saturno y Júpiter, Urano retrógrado se toma su tiempo, por lo que vamos a sentir sus efectos durante un periodo largo. Según Hello Giggles, así es como nos afectará.
Tiempo de cambios

Cuando pensamos en planetas retrógrados tendemos a pensar lo peor, lo cual tiene sentido porque los retrógrados tienden a cambiar el statu quo. Y dado que todos somos criaturas de hábitos, no nos gustan tanto los cambios. Pero seamos honestos: a veces nuestros hábitos no son del todo sanos ni productivos, y necesitamos un empujón para crecer. En este caso, Urano retrógrado es ese empujón.
Cuando Urano es retrógrado, hay un fuerte impulso a que seamos honestos con nosotros mismos, y que reflexionemos hacia dónde nos dirigimos. Quizás te das cuenta de que tu trabajo no está alineado a lo que deseas en la vida ni te apasiona. Incluso puedes sentir un impulso de alejarte de personas que no te generan una influencia positiva.

Urano está conectado a nuestra mente y al pensamiento, por eso cuando está en retrógrado ayuda a eliminar patrones de pensamientos obsoletos y revisar las conductas que ya no nos sirven. Tampoco sería raro si con tantos cambios sientas ansiedad e inquietud, el cambio siempre se siente extraño e incómodo.
Por eso es importante que en Urano retrógrado aceptemos todo lo que vamos sintiendo, ya sea tristeza, alegría, confusión o incomodidad. Y recordar siempre que el cambio solo puede traer crecimiento.
Más información:









