Cuando somos niños lo único que queremos es ser grandes y por eso imaginamos muchas cosas, una de ellas es el trabajo que tendremos. Muchos soñamos con ser pilotos, doctores, bailarines o actores. No importa cómo lo lograremos, o si lo lograremos. Lo importante es imaginar una vida llena de divertidas aventuras.
Una niña manda una carta de aplicación laboral a Google, ¡no creerás la respuesta que obtuvo!

Sin embargo, esos sueños con el tiempo se desvanecen y terminamos dedicándonos a otra cosa. Miedos, inseguridades y costos económicos nublan nuestros sueños más grandes, por lo que terminamos en una oficina por horas haciendo un trabajo mecánico que no nos divierte para nada…
Hay algunos valientes que van detrás de esos sueños, luchan por ellos y trabajan duro hasta alcanzarlos. Es así que se convierten en grandes pilotos o talentosos artistas. A ellos el miedo no los paralizó, su pasión era más fuerte.
Una pequeña valiente
@AlexGerrard7 they don't come much more cute than these two pic.twitter.com/Nh5G0abyRa
— Andy 🇬🇧 (@B21DGY) July 26, 2013
Chloe Bridgewater es una pequeña de 7 años con grandes aspiraciones y con una tenacidad envidiable. Esta chica tiene un sueño por cumplir y ya comenzó a trabajar para hacerlo realidad. Cuando sea grande quiere trabajar para una de las compañías más importantes del mundo, Google. Como su deseo de trabajar allí es tan grande envió una carta al CEO de Google para hacerle saber que ella en algún momento trabajará allí.
Lo sorprendente de esta situación no solo es que la pequeña no dudó al enviar esa carta, sino que obtuvo una respuesta y quien le respondió es el CEO de Google, Sundar Pichai.
La carta de aplicación
Chloe le escribió al CEO de una de las empresas más conocidas luego de que su papá le mostrara las imágenes de las instalaciones de Google. La pequeña luego de ver la oficina más divertida del Silicon Valley supo que había encontrado el trabajo de sus sueños. Fue entonces cuando escribió de puño y letra la carta que hoy está dando vueltas el mundo virtual:
This is about MY daughter, please RT and help her fulfil her dreams https://t.co/TQ0hcfnARP
— Andy 🇬🇧 (@B21DGY) February 15, 2017
“Estimado jefe de Google: Me llamo Chole y cuando sea grande me gustaría trabajar en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate y ser nadadora olímpica. Mi papá dice que me puedo sentar en las bean bags y andar en karts si trabajo en Google. También me gustan las computadoras y tengo una tablet con la que puedo jugar. Mi papá me dio un juego en el que tengo que mover un robot hacia arriba y hacia abajo. Él dice que sería bueno para mi aprender sobre computadoras y también dice que me conseguirá una computadora algún día. Tengo 7 años y mis profesores me dicen que soy muy buena estudiante. Soy buena en leer y escribir y mi papá dice que si me esfuerzo lo suficiente algún día podré trabajar en Google. Mi hermana Hollie es muy inteligente pero tiene 5 y prefiere jugar con las muñecas. Papá me dijo que para trabajar en Google debía mandar una carta de aplicación para conseguir el trabajo. No sé qué es lo que eso significa exactamente. La única carta que envié antes de esta fue en Navidad. Gracias por leer mi carta. Adiós Chole Bridgewater”
Luego de algunos días de enviar esta carta la pequeña Chole obtuvo una respuesta algo peculiar:
my 7 yr old daughter wrote to the boss of Google asking for a job, she's so made up he replied! Thanks @sundarpichai pic.twitter.com/EMuANNHiVc
— Andy 🇬🇧 (@B21DGY) February 13, 2017
“Querida Chole Muchas gracias por tu carta. Me alegra mucho saber que te gustan las computadoras y los robots y espero que continúes aprendiendo sobre tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños podrás lograr todo lo que te propongas, como trabajar en Google, en una fábrica de chocolate y como nadadora en los juegos olímpicos. Espero que cuando termines la escuelas me envíes tu carta de aplicación para trabajar aquí :) Te deseo lo mejor a ti y a tu familia. Sinceramente, Sundar Pichai”
Es increíble lo que esta pequeña logró a su corta edad, esto nos demuestra que todos somos capaces de lograr lo que sea que nos propongamos.
Chloe es un ejemplo de tenacidad, debemos aprender de ella para poder pararnos delante de nuestros sueños y atraparlos. Después de todo, la vida se trata de ser felices haciendo lo que nos gusta, no perdamos esa oportunidad.
¿Harías algo así? Queremos saber tu opinión.






