Una vez más, Lionel Messi demostró ser un grande dentro y fuera de la cancha. Es que con la expectativa que genera en cada lugar que visita, hinchas de todo el mundo intentan a toda costa sacarse una foto con él.
Un niño intentó sacarse una foto con Messi y su reacción nos conmovió a todos

Este es el caso de Luciano, un niño de 11 años que faltó al colegio para ir a la puerta del hotel donde concentraba la Selección argentina. ¿El plan? Conseguir una foto con Leo y entregarle una carta que había escrito de puño y letra para él.
Desde bien temprano esperó al micro que transportaba a los jugadores. En un descuido, aprovechó la distracción para acercarse al jugador y pedirle una foto con él. Estaba a tan solo unos metros, cuando un guardia de seguridad lo agarró del hombro y se lo llevó de vuelta a donde estaba.
Luciano rompió en llanto, pensando que había desperdiciado la única oportunidad de conocer a su máximo ídolo. Sin embargo, no contaba con que Leo, que había visto toda la situación, lo llamara desde lejos. ¡Vení, campéon!, le dijo.
Que Messi te llame para cumplir tu sueño NO TIENE PRECIO. pic.twitter.com/nasUlBTAXv
— Lucho (@luchogarzo) August 30, 2017
Inmediatamente todas las cabezas giraron hacia el niño, que con lágrimas en los ojos se acercó al jugador, a quien le dio un abrazo. El momento fue captado por las cámaras y la foto inmediatamente dio la vuelta al mundo, mostrando el enorme gesto del jugador.
¡Grande, Leo!
- No te pierdas: «Es una leyenda»: Floyd Mayweather elogió a un boxeador argentino»









