Estoy segura que siempre vas a querer que tu cabello, sin importar el tipo del que sea, siempre esté brillante y con un color natural hermoso. Lo puedes lograr reconstruyendo la salud y la vitalidad de él, aplicando varios tratamientos para el cabello que eliminarán su resequedad y la caída, entre otras cosas que hacen que se vea terrible.
Tratamientos para el cabello

Luego del salto te enseñaré algunos tratamientos para el cabello que puedes hacer en casa que son súper económicos y que no te quitarán mucho tiempo. Recuerda que los estilistas siempre usan productos naturales o basados en ellos para mejorar el cabello, así que tú deberías hacerlo también.
Para comenzar a tener un buen cabello lo mejor es la dieta. No es algo que se aplique directamente en tu cabello, pero comenzará dándote más salud corporal en general. Entonces come balanceado e incluye espinacas, acelga, berros, y todos los vegetales verdes que sean crudos, o cocidos al vapor también van bien. Las remolachas, zanahorias y nabos son geniales, y la cafeína hay que eliminarla.
El agua que usas para lavarte el cabello es sumamente importante. Algunos lugares tienen un agua llena de muchos químicos o minerales que dañan el cabello, así que lo mejor es usar agua potable o instalar un filtro para la ducha que será mucho mejor para ti y tu familia.
Usa productos para que el cabello hechos con materiales naturales. Lo que tienes que hacer es acostumbrarte a leer la etiqueta a ver que tantos químicos tiene el champú, acondicionador y el resto de las cosas que uses para el cabello.
Haz ejercicio con tu cuero cabelludo. No te preocupes, no llevará mucho trabajo físico, solo debes peinarte con suavidad dos veces al día, al menos. Con un cepillo para cabello suave o delicado será perfecto. Esto hará que los folículos se sientan estimulados y crecerá mejor y más sano el cabello.
Usa un aceite de coco, que puedes conseguir en cualquier perfumería o algún lugar donde vendan productos naturales, y ponlo toda la noche. Protege el cabello con una bolsa para él y deja toda la noche. Al día siguiente lava el cabello con champú y mucha agua tibia y listo. Quedará humectado y brillante.
Mientras más sana sea tu vida, mejor cabello tendrás. Estos son tratamientos para el cabello a largo plazo, pero valdrán la pena.









