¡Porque te mereces dar lo mejor de ti!
Tendrás el día más PRODUCTIVO de todos si tienes en cuenta estos consejos...


Los dolores corporales no suelen ser los mejores amigos de la productividad -más bien, todo lo contrario-. Por tanto, si en verdad quieres rendir más, tendrás que empezar a ser más consciente de tu propio cuerpo.
¿Será que estás optando por la mejor postura a la hora de trabajar? Nosotras queremos ayudarte a mejorarla...
Lo primero es lo primero: el aquí y el ahora
¿Cómo pretendes sacar el mejor provecho de tu presente si ni siquiera estás en él? Por tanto, una buena idea es comenzar a valorarlo un poco más.
Algunas ideas para lograrlo: concéntrate en tu respiración y prueba decorar tu escritorio de un modo armonioso y vital, de forma que al verlo en verdad sientas ganas de estar donde estás.
¿Qué hay de tu postura?

La postura que adoptas en tu escritorio es muy importante. Debes tener la espalda recta y la mirada hacia el frente (nada de inclinar la cabeza). Cuando se trabaja en portátil esto puede ser un poco complicado pero no imposible.
Los pies tienen que estar totalmente apoyados en el suelo de forma recta y las rodillas, en un ángulo de 90 grados, al igual que los codos que deben reposar en el escritorio mientras las manos están en el teclado escribiendo.
Una silla adecuada
Las sillas ergonómicas son mucho mejores porque respetan las curvas naturales de tu cuerpo. Lo ideal es que te permita conservar la espalda recta y que pueda subirse y bajarse para que se adapte a tu altura y a la del escritorio. Con todas estas posibilidades, podrás encontrar la mejor posición, sin ningún tipo de problemas.
Busca el bienestar en la oficina

Como te adelantábamos, si quieres aumentar tu productividad, deberás buscar tu bienestar dentro de la oficina. ¿Algunas ideas?
- Potencia una buena iluminación natural. La iluminación natural te ayudará a sentirte más despierta y con más energía.
- Añade plantas a la decoración. Las plantas, además de limpiar el aire que respiras, te ayudarán a sentirte mejor y estar más cerca de la naturaleza.
- Elige fotografías bonitas. Pueden ser de tus seres queridos o imágenes que te gusten. Ellas se encargarán de espantar a tus pensamientos negativos.
Si trabajas en una oficina es hora de que tengas estos consejos en cuenta para mejorar tu calidad de vida.
¡A pura música! 15 canciones para potenciar tu PRODUCTIVIDAD en el trabajo








