Una vez más, hablamos del té verde. Esta vez no lo trataremos como cura para algunas enfermedades, sino que nos centraremos en su potencial reductor del peso, el cual es mucho más efectivo que el de muchas píldoras adelgazantes, y que además supone menos riesgos que ellas.
Té verde para adelgazar

El té verde es una infusión que estimula el proceso de termogénesis de nuestro organismo. A través de esto se incrementa el gasto de energía y la quema de calorías, además de la oxidación de la grasa de nuestro cuerpo, lo cual es atribuido a los compuestos inherentes a esta planta.
De hecho, si haces ejercicio regularmente, el té verde puede incrementar notablemente la reducción del peso que éste genera gracias a este mecanismo. De hecho, si consumes té verde a diario y lo combinas con ejercicio tienes un 4% más de posibilidades de perder peso que si sólo hicieras ejercicio.
Normalmente las personas obesas tienden a tener problemas de hipertensión y otro tipo de dificultades cardiovasculares. El té verde, además de ayudarte a adelgazar, es una excelente herramienta para combatir la hipertensión.
El té verde es simple y económico; una forma natural de adelgazar que no supone riesgos y que puede ser incorporada con facilidad a tu programa de pérdida de peso.








