Llega el calorcito o comienzas a hacer ejercicio y no lo puedes evitar: los muslos se irritan por el roce. Y el dolor es inmenso. La irritación en las piernas puede causar desde picazón hasta ampollas, según Self. Por eso es tan importante conocer estos consejos para evitar el molesto dolor.
¿Te irritas los muslos con frecuencia? 3 consejos para decirle adiós a este molesto dolor

1. Usar ropa adecuada
Las prendas que utilizas son fundamentales para evitar estas rozaduras en los muslos. Cuando salgas a correr o caminar durante el verano, sobre todo, procura utilizar prendas que te permitan estar cómoda y que evite el roce. Hay calzas o ropa interior antifricción ideales para evitar este problema.

2. Hidratar
Toma mucha agua antes, durante y después de hacer ejercicio durante el verano, según Very Well Fit. Tener agua en el cuerpo permitirá transpirar más y evitar la resequedad y la irritación en la zona.
3. Usar almidón de maíz

Puedes usarlo para prevenir o para curar: el almidón de maíz permite que esa zona esté seca y así evitar el roce. Además, si ya te irritaste los muslos, te ayudará a calmar el dolor y que ambos muslos se sigan lastimando al rozarse.
No es una cuestión de tener muslos grandes, ni nada por el estilo. La irritación en los muslos puede pasarle a cualquier persona y estos 3 consejos te ayudarán a evitar este dolor. Podrás disfrutar del deporte y del verano de otra forma, porque… ya sabemos lo molesto que es irritarse los muslos, ¿verdad?
Te interesarán:









