Muchas somos las mujeres que nos quejamos por la falta de tiempo. A veces, no se trata de las horas que tiene el día, sino de cómo las vivimos.
¿Te falta tiempo? ¡Multiplicar las horas de tu día es posible!

Hoy te vamos a dar algunos trucos que conseguirán "multiplicar" tus horas; son muy sencillos y te permitirán disfrutar de más tiempo libre para ti.

#5 Organización y prioridades
Siempre hay cosas importantes, otras urgentes y otras que no se pueden posponer. Diferenciar entre ellas te ayudará a saber priorizar y a administrar mejor tu tiempo.

#4 La hora de la limpieza
Para limpiar la casa, la mejor estrategia consiste en empezar por las tareas más complejas. Si lo haces, vas a conseguir optimizar tus actividades porque tendrás más energía y las siguientes te resultarán más sencillas. ¿Te lo habías planteado antes?

#3 El problema de los mails
Cuando se trata de gestionar el tiempo y hacerlo rendir al máximo, casi todo el mundo se queja de lo problemáticos que resultan los mails. En realidad, lo mejor para ganar tiempo es ponerse una hora de consulta y respuesta al día. Los que entren después, es preferible dejarlos para el día siguiente. De lo contrario, se acaban perdiendo muchas horas a la semana en esta "sencilla" tarea.

#2 Piensa tus comidas de antemano
Cuando te sobra comida del día anterior, no hay como refrigerarla o congelarla para que sea el almuerzo o la cena de otro día. Un buen truco para hacer rendir más el tiempo es programar dos o tres días de cocina a la semana que permitan dejarlo todo listo para el resto de los días que quedan.

#1 ¡Las compras!
Aunque para muchos resulta especialmente cómodo realizar las compras el fin de semana, lo cierto es que ese es el momento en el que las colas suelen ser más largas y, por lo tanto, se pierde más tiempo. Deberías procurar hacer un hueco por la semana, antes o después del trabajo para evitarte este tipo de atrasos que se comen unas cuantas horas de tu semana.
Si eres de las que nunca tienen tiempo para nada, deberías considerar los hábitos que hemos mencionado. Puedes estar segura: ellos marcarán un antes y un después en tus días.
>¡No te los pierdas!: Consejos para comer bien con poco tiempo









