¿Quién no quiere volar? Permanecer suspendidos en el aire, sin tocar el piso, es una de las experiencias más anheladas por todos los terrestres. Pues, ¡ahora podremos vivirla!, y practicar yoga al mismo tiempo.
¿Te enteraste de que existe el yoga aéreo?

De esto se trata el yoga aéreo.
Empecemos por el principio: ¿cuáles son los beneficios del yoga?

- Incrementa la flexibilidad.
- Contribuye a regular los niveles de colesterol y la presión arterial.
- Alivia el estrés y el dolor muscular sobre todo a quienes sufren problemas de espalda como la escoliosis o la aflicción lumbar.
¡Esto no termina aquí! 15 razones por las que deberías hacer yoga YA
¿Qué hay de los benficios del yoga aéreo?
Cuando practicas yoga aéreo y te colocas cabeza abajo, la sangre oxigenada llega con más facilidad al cerebro. Esto favorece que los nutrientes que transporta el torrente sanguíneo beneficien más rápidamente a tu cerebro.
Además, si practicas yoga aéreo de manera regular, notarás una mejora en el aspecto de la piel de tus piernas. Y es que el cambio de posición te servirá para drenar las impurezas y disminuir la visibilidad de la celulitis.
Recomendaciones finales
Para practicar este tipo de disciplina, deberás acudir a un lugar especializado; no te arriesgues a hacerla por tu cuenta.
Y si nunca te has aventurado a explorar el mundo del yoga, te recomendaría que, antes de probar su variedad aérea, te familiarizaras con los asanas más básicos.
¡Fun-da-me-tal! 4 formas de evitar lesiones en la práctica de yoga









