null: nullpx
Arg-local

Subió una foto llorando y las redes sociales estallaron por esta GRAN razón

Publicado 26 Dic 2017 – 03:49 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

En la realidad que vemos a través de la pantalla de nuestro celular, inundan los mensajes positivos. Todos muestran una faceta de sus vidas que los haga ver como personas felices, siempre con una enorme sonrisa.

Pero este caso es la excepción. La influencer argentina Agustina D'Andraia compartió una foto de ella llorando en Instagram con un mensaje en el que explicaba que por más que en las redes sociales su vida pareciera color de rosa, ella tiene altibajos como cualquier persona y en momentos difíciles, también llora (como todos).

Esto no quiere decir que todos tengamos que subir fotos llorando, pero sí es una gran muestra de parte de una persona que incide en la opinión de miles de seguidores, de que no existe la perfección. La vida tiene sus obstáculos y aprender a superarlos es clave para poder avanzar y convertirnos en mejores personas.

En un contexto en el que cada vez son más los usuarios -incluyendo a celebrities de renombre internacional- que editan sus fotos para "mejorar su imagen" -pero dejando una imagen completamente irreal de ellos mismos- actitudes como estas son una esperanza de que los estereotipos pueden romperse.

Cuando uno está feliz con lo que tiene, no necesita mostrarlo a través de una foto ni tampoco envidiar lo que tiene el resto. Centrarse en uno, en los afectos y en el estilo de vida que elegimos es la clave para encontrar la felicidad. 

Nadie te dirá qué compartir en las redes sociales, pero lo que sí te aconsejamos es que hagas foco en lo que esté fuera de ellas. Todas las personas tienen momentos buenos y malos, y eso está presente aunque solo veamos la vida de muchos a través de filtros de Instagram. 

Si tratamos de mostrar una "vida perfecta" podremos llegar a tener más likes o aumentar el número de seguidores, pero eso no nos hará más felices ni mejores personas. No importa cuántos seguidores tengas en Instagram, sino cómo te sientas en tu interior. Lo verdaderamente importante no es la aprobación del resto, sino estar bien con uno mismo:  cuando uno está bien, todo está bien.

Artículos recomendados:

Reacciona
Comparte