Lifestyle

Spray para obtener ondas naturales en tu cabello

Tener un pelo bonito requiere mucho cuidado y apostar por los productos adecuados según el tipo de cabello que tengamos. Sin embargo, suele ocurrir que todas las mujeres deseamos tener el pelo que no tenemos. Así, las que lo tienen liso, lo quieren rizado y viceversa. Así que si has soñado con tener unas ansiadas ondas naturales en el tuyo, hoy te mostramos cómo conseguirlo con un spray y un sencillo truco con el que combinarlo.

PUBLICIDAD

Spray para hidratar y favorecer el ondulado

Exprimimos el zumo de una naranja en un bol. Lo ponemos a hervir con 2 tazas de agua. Esperamos a alcanzar el punto de ebullición. Una vez esté fría la mezcla, añadimos una mezcla previamente realizada de 3 cucharadas de vodka o alcohol puro con 6 gotas de un aceite esencial de nuestra preferencia. Lo mezclamos todo y lo dejamos reposar durante un par de horas. Luego, antes de echarlo en el cabello, asegúrate de agitarlo bien.

Trenzas para conseguir las ondas

Para conseguir modelar el cabello de forma fácil y sin usar planchas o rizadores, lo mejor que puedes hacer es hacerte unas trenzas y dormir con ellas. A la mañana siguiente, tan solo te quedará deshacerlas y rociar un poco más con el spray que hicimos en el punto anterior para conseguir que duren más, y tener un olor espectacular en tu pelo.

Se debe prestar especial atención a la hora de utilizar secadores y planchas para conseguir las deseadas ondas, sobre todo porque si abusamos podremos quemar el cabello, y eso luego requerirá complejos tratamientos diarios para intentar recuperarlo. Y en el peor de los casos, un duro corte de pelo que nos dejará con ganas de apartarnos de esos electrodomésticos durante un tiempo.

Así que mejor, opta por un spray natural como el protagonista de hoy, y por trucos sin uso de elementos eléctricos.