Candice Williams tiene 31 años y es un ejemplo de determinación. Sin cirugías, logró adelgazar 117 kg siguiendo los consejos de los Weight Watchers, un programa que hizo a la presentadora Oprah adelgazar 19 kilos.
Sin cirugía, mujer pierde 117 kilos comiendo y muestra su piel sobrante sin miedo

Adelgazar en forma saludable poco a poco
Para perder todos estos kilos fueron necesarios 4 años de mucha determinación. «Finalmente, dejé de poner excusas y empecé a responsabilizarme», afirma. Como estaba con un peso muy por encima del ideal, al principio Candice tenía bastante dificultad para hacer ejercicio, pero nunca desistió.
«Es preciso tener dedicación y empeño. Hacía lo que podía, aunque fueran solo 5 minutos. El fitness salvó mi vida», comenta la joven, que hoy es instructora de body pump, una forma de hacer ejercicios de musculación coreografiados.
A pesar de su fuerza de voluntad, la norteamericana cuenta que en varias ocasiones pensó en desistir, pero, cuando eso sucedía, aprovechaba para reevaluar su plan. «La pérdida de peso es una ciencia, tienes que intentar cosas diferentes para ver lo que funciona mejor para ti. Por eso, siempre que quería renunciar, buscaba una nueva clase de fitness para hacer o cambiaba algunas cosas en mi alimentación», explica.
Dieta equilibrada
Candice no es adepta a dietas radicales y su alimentación cambia de acuerdo con el tipo de actividad física que esté haciendo y los objetivos que tenga para cada semana. Por ejemplo, si está enfocada en hacer caminatas, come alimentos de alto valor energético y bastante proteína, como pollo, pescado, pavo, además de muchos vegetales y frutas. La carne roja y la de cerdo nunca están en su menú y evita al máximo comer alimentos fritos.

Además, Candice afirma que no deja de comer lo que le da placer, pero lo hace con moderación. Evita comprar sus golosinas favoritas, que son los pasteles y las galletas, porque confiesa que no puede controlarse y comer poco.
De vez en cuando la joven se permite hacer una comida «no sana», pero resalta que después de cambiar el estilo de vida es difícil volver a comer de la misma forma que antes. «De vez en cuando tengo uno o incluso más días libres, pero ahí me siento mal y recuerdo qué tanto mejor es cuando yo como lo que mi cuerpo necesita, no lo que mis emociones quieren», comenta sobre su cambio de comportamiento.
Actividad física
Además de mantener una alimentación balanceada, Candice practica yoga, hot yoga, body pump, body flow y caminatas con sus tres perros siempre que puede. El yoga es una actividad física completa porque promueve la ganancia de fuerza y resistencia. Además, alarga y tonifica los músculos a la vez que relaja.
Con el hot yoga es capaz de eliminar hasta 900 calorías por clase. En esta modalidad, la sala de la práctica se calienta y el calor se encarga de promover una limpieza en el cuerpo y eliminar las toxinas, lo que la hace dos veces más potente que el yoga tradicional en la quema de grasa.
El body pump es una clase hecha con peso que trabaja todos los músculos del cuerpo porque mezcla ejercicios de brazo con sentadillas y abdominales. Todos los ejercicios se realizan de acuerdo con el ritmo de la música.
El body flow mezcla ejercicios de pilates, yoga, equilibrio y flexibilidad con música y, por eso, también trabaja el cuerpo entero en una sola clase. Todo se hace solo con el peso del cuerpo y algunos ejercicios se ejecutan en el suelo.
Cirugía para quitar el exceso de piel
Con la drástica pérdida de peso, Candice se quedó con un resto de piel muy grande. Por eso, necesitó someterse a dos cirugías para retirar piel de los brazos, el abdomen y los muslos.
Ahora tiene una página en el sitio en línea GoFundMe para conseguir pagar una tercera cirugía y deshacerse del exceso de piel que aún tiene en la parte superior de la barriga y los pectorales.
¿Te gustó? ¡Sigue leyendo!
Original Author: Giovanna Mazzeo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/giovanna-mazzeo
Original ID value: 543150
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/inspiracao/543150/sem-cirurgia-mulher-perde-117-kg-comendo-com-prazer-e-exibe-sobra-de-pele-sem-medo








