Perder peso no es fácil, ya que muchas veces las dietas no dan el resultado esperado o, al terminarlas, volvemos a ganar peso nuevamente. Para evitar esto y que tu régimen de resultado, déjame contarte algunos importantes consejos para que tu dieta de sus frutos definitivamente ¡Acompáñame!
Si deseas adelgazar de verdad estos son los 7 consejos que querrás seguir


#1 Consume alimentos que te brinden saciedad
Cuando se tiene hambre, es muy difícil evitar comer lo primero que encontremos y muchas veces caemos en la tentación de consumir alimentos que no nos brindan la calidad necesaria de nutrientes y que además nos producen más apetito. Para evitar esto, opta por tener siempre a mano colaciones tales como pistachos, cereales integrales o un yogur griego. Además procura no saltearte ninguna de las 4 comidas para evitar sentir hambre fuera de horario.
Te recomiendo: Estos son los 6 alimentos que te darán más HAMBRE

#2 Come más fruta
Si trabajas muchas horas, es inevitable sentir hambre. Para no comer cosas que puedan hacerte subir de peso, la mejor solución es tener fruta siempre a mano.

#3 Después de entrenar, come bien
Por lo general, aquellas personas que hacen ejercicios regularmente, pierden más calorías de las que piensan. Como resultado de esto, la alimentación luego de la rutina en el gimnasio suele ser de menor calidad que la necesaria para suplir las necesidades básicas del organismo. En consecuencia, no es extraño que un par de horas luego de haber comido ¡sientas más hambre!

#4 Utiliza el color rojo, el naranja y el verde
Procura de que cada comida contenga algún alimento que tenga este color ya sea que se trate de frutas o verduras. Lo ideal es acompañar cualquier tipo de comidas con ensaladas y frutas. Esto hará que tu piel luzca mucho más saludable y no recuperes el peso perdido.

#5 Lávate los dientes
Aunque no lo creas, lavar tus dientes luego de cada comida, no solo los mantendrá saludables, sino que además le servirá para que tu cerebro reciba la señal de que el horario de la comida ya finalizó.

#6 Ten a mano una foto de cuando tenías sobrepeso
Este consejo seguramente te lo dará cualquier nutricionista. Una buena forma de no caer en la tentación y consumir mayor cantidad de alimentos de los necesarios, es tener una fotografía a mano de la época en la que comenzaste la dieta. Siempre, cuando sientas que flaqueas y no deseas alimentarte sanamente, solo deberás observar la fotografía.

#7 Dar bocados más pequeños
Consumir los alimentos en bocados más pequeños, es otro de los secretos para delgazar de verdad. Según estudios, al comer de esta manera, se pierden unas 75 calorías al día.
Ten presentes estos consejos y ponlos en práctica para mantener tu cuerpo en forma por más tiempo ¡anímate!








