Lifestyle

Selena Gomez: su entrenadora reveló cuál es la rutina y dieta de la cantante

Selena Gomez tiene un cuerpo espectacular, pero para lograrlo ha priorizado su salud y se ha esforzado por alcanzar un bienestar general, a pesar de su enfermedad. A través de una rutina de ejercicios y una dieta balanceada, la cantante lo ha logrado.

PUBLICIDAD

Su entrenadora y nutricionista reveló cuál es la rutina que lleva Selena Gomez.

El ejercicio

Selena es una persona sumamente activa. Para poder mantener su figura practica yoga, pilates, senderismo, baile y spinning. No obstante, el deporte que seleccionan para cada día depende de cómo se sienta la cantante: «Es importante escuchar al cuerpo y priorizar los días para descansar», expresó Amy Rosoff Davis a Byrdie.

«Un cuerpo que se alimenta bien y se ejercita, va a verse mejor porque es saludable», manifestó Rosoff respecto a las críticas que en su momento los internautas le hicieron a Selena Gomez. Pero lo cierto es que, con trabajo, la cantante consiguió mejorar su salud y, en consecuencia, su figura.

Para hacer ejercicio, Amy y Selena tienen en cuenta algunas variables:

  • Uno de los pilares de la rutina de la cantante es fortalecer sus músculos y su resistencia. Para eso, mezcla ejercicios cardiovasculares y estiramientos.
  • Es muy importante escuchar al cuerpo. «A veces el cuerpo necesita hacer yoga, y otras veces lo golpeamos duro. Hacer ejercicio, al igual que la vida, debe ser un balance», expresó Rosoff.
  • Amar lo que uno hace: la cantante solo practica los deportes y las rutinas que a ella le gustan. Cuando uno ama lo que hace, los resultados llegan de forma sencilla y efectiva.
  • Mezclar el entrenamiento: a pesar de que hay que hacer lo que uno ama, es muy importante combinar y modificar los entrenamientos, sobre todo, para no aburrirse.
PUBLICIDAD

Sigue leyendo: « ¿Qué sucedió para que las gemelas Olsen se vean TAN diferentes entre sí?»

La alimentación

Ya lo sabemos, a Selena le encanta la comida rápida y lo ha dicho muchísimas veces. Sin embargo, su entrenadora la ayudó a moderarse y, sin dejar lo que ama, cuidar su figura. «No hay que negarse y olvidar lo que a uno le gusta, pero también creo que es importante moderarse. La vida es demasiado corta como para no disfrutar la comida», expresó según Hollywood Life.

Finalmente, la dieta de Selena se amplió y ahora se alimenta con: huevos, aguacate, arroz o frijoles en el desayuno, además de yogur griego; ensalada con pavo, frijoles y aguacate de almuerzo (uno de los tantos almuerzos típicos para obtener todos los nutrientes que necesitan); y de cena un salmón o sushi.

Además, la cantante aumentó el consumo de agua y de jugos vegetales. «Siempre llevo agua conmigo», expresó la cantante a Vogue.

Pero hay un secreto que Selena compartió con todos y es lo que consume cuando se despierta. Un pequeño pedazo de jengibre crudo. «Él mata todo lo malo que hay dentro. Todas las cosas malas», expresó la cantante en Carpool Karaoke.