El sat nam rasayan significa “relajación profunda en la verdadera identidad”, y es un arte antiguo de meditación que pretende llegar a absorber la divinidad mediante los actos. En un estado de sat nam rasayan es como convertirse en nada, dando lugar a una sanación espiritual importante. Por eso se dice que el sat nam rasayan es útil para sanar los 10 cuerpos espirituales. ¿Quieres conocer un poco más sobre esta terapia alternativa?
Sat nam rasayan para sanar los 10 cuerpos espirituales

Dev Singh y el sat nam rasayan
Dev Singh es el maestro gurú del sat nam rasayan, una terapia que se puede aprender en escuelas específicas con un maestro, o día a día en nuestra vida. Combina la meditación y la curación; y es una técnica milenaria que se ha pasado de generación en generación, y no se sabe muy bien quiénes fueron los maestros anteriores a Dev Singh.
Dev Sigh es maestro desde el año 1970, a partir de un reto de iniciaciónpor parte de Yogi Bahan.
Cómo funciona el sat nam rasayan
El sat nam rasayan funciona a un nivel sutil a través de la mente en estado de meditación proyectiva, donde se permite al curandero acceder a los cinco elementos y al cuerpo pránico. Se celebre un estado contemplativo neutral de la consciencia, donde podemos apreciar todo lo que sucede, ayudando a liberar toda resistencia al cambio -distracciones, prejuicios, límites-.
En pocas palabras, sat nam rasayan es un método de autosanación que cura permanentemente las dolencias ya que va dirigido a los bloqueos -ya sean físicos o mentales- desde la raíz.
Beneficios del sat nam rasayan
Aunque no tengamos pensado convertirnos en curanderos, podemos utilizar el sat nam rasayan para incorporar en nuestra rutina de yoga kundalini, ya que se mejora la consciencia del cuerpo y se amplía la capacidad de la mente meditativa. Mediante esta terapia nos sensibilizamos, presentando muchos beneficios meditativos como la relajación -y con eso ganamos una reducción de la presión arterial y la ansiedad, al tiempo que estimulamos el sistema inmune-.
Además, diagnostica enfermedades físicas y su causa, e incluso se puede utilizar combinado con tratamientos contra el cáncer como la quimioterapia o la radiación -aumenta la eficacia y ayuda al hígado a eliminar lo negativo de las mismas-.
El sat nam rasayan para sanar los 10 cuerpos espirituales es una terapia alternativa poco conocida pero muy efectiva. ¿La has probado alguna vez?









