Una verruga es una lesión redonda y saliente en la piel, ocasionada por un virus. Son inofensivas, pero tienden a esparcirse por toda la dermis invadiendo todo el cuerpo en cuestión de semanas.
Remedios caseros para las verrugas

Lo primordial es tratar las causas de esta afección. Auxiliarte de remedios caseros para las verrugas será una efectiva arma para controlar un crecimiento desmedido de las mismas, así como para prevenir que las que estén en un proceso de crecimiento lleguen al punto de madurez.
Quedan a continuación algunos remedios naturales contra las verrugas, los cuales involucran cuidados de la piel asistidos por la medicina natural.
Aceite de ricino: es un elemento muy socorrido para terminar con este mal, además que causara resultados muy rápidos. Debes aplicar generosamente todas las noches antes de acostarse en el área afectada.
Piña: es capaz de eliminar la verruga en tres días. Solo tendrás que cortar la piña natural en trozos y aplicar sobre la verruga, para sujetar puede vendar la zona, recuerda solo cambiar varias veces al día el vendaje y el trozo de piña.
Jugo de Higo: este no solo refrescara la piel si no que tendrá un efecto apropiado para atacar esta afección. Aplica el jugo en la zona afectada varias veces al día, no enjuagues.
Vinagre de manzana: solo sumerge el área afectada en agua durante 15 minutos, después aplica el vinagre, déjalo hasta que seque, retira con agua y repite el proceso dos o tres veces al día.
Dieta: Se recomienda complementar estos tratamientos con una alimentación basada en frutas por 5 días, transcurrido el periodo incluye granos, cereales, verduras, etc. esto lograra limpiar el organismo además que lo proveerá de armas eficaces para combatir la presencia del virus y por lo tanto de las verrugas.









