Puede que de lo que te hablamos hoy te suene a chino. Si es así, eso significa que no vives en un lugar en el que se mantienen ambientes húmedos y calurosos, que suelen ser la principal causa de la dolencia de la que te hablamos hoy. De hecho, la fiebre miliar tiene su causa en el bloqueo de las glándulas sudorípadas, que no pueden expulsar al exterior dicho sudor y que pueden provocar a quién la sufre diversas consecuencias.
Remedios caseros para la fiebre miliar

Efectos de la fiebre miliar
La fiebre miliar puede ser más o menos grave, dependiendo del paciente y del bloqueo que se produce. En realidad, puede calmarse por sí sola, sin apenas provocar problemas; o puede causarte incluso erupciones en la piel, sensación de mucho calor, sentirte pegajoso y llegar a picarte o escocerte todo el cuerpo. Evidentemente, en los casos más graves, lo mejor es acudir a un especialista.
Remedios caseros para tratar la fiebre miliar
Hielo
Polvos de madera de sándalotratar la fiebre miliar
Bicarbonato sódicoComo has podido ver, los casos más comunes de fiebre miliar tienen una solución sencilla a través de remedios naturales; aunque si no notas que son efectivos, o ves que la situación se agrava, lo mejor es siempre consultar al médico. Él sabrá cómo hacer para reducir esta dolencia. El cambio de clima también puede ser, precisamente porque lo causa en tu piel, tu mejor aliado.








