El reiki se enfoca en el objetivo de distribuir proporcionadamente la energía a lo largo del cuerpo del paciente, eliminando bloqueos energéticos y permitiendo su bienestar general, tanto físico y emocional.
Reiki en mujeres embarazadas
Son numerosas las personas que se tratan con reiki buscando relajarse e incrementar su bienestar, y en el caso de las mujeres embarazadas este objetivo se vuelve una necesidad imperiosa para buscar tanto su bienestar físico-emocional como el del ser humano que albergan en su interior.
Los beneficios del reiki durante el embarazo son múltiples, y una mujer embarazada puede aprovechar al máximo la terapia de reiki para brindar bienestar a su bebé y a ella misma. ¿Cómo? A continuación te lo contamos.
En primer lugar el reiki permite eliminar todo tipo de malestares durante el embarazo, tales como las clásicas náuseas, el sentimiento de cansancio, dolores musculares, los mareos y el malestar matinal.
Además, la terapia del reiki es útil para levantar el ánimo de las embarazadas tanto durante el embarazo como después del embarazo en el caso de una depresión postnatal.
En cuanto al bebé, la embarazada puede aprovechar el reiki para sentir de forma diferente a su bebé, comunicándose con él y conectándose espiritualmente con su feto, intensificando así el lazo entre mamá y bebé.










