Lifestyle

Razones para beber más té

Creo que en la actualidad estamos empezando a incorporar en muchas más ocasiones el té en nuestras vidas. El mero hecho de que las grandes marcas, y otras con productos delicatessen, se hayan dado cuenta de la fortaleza del mercado y de un consumo exagerado –si se sabe cómo venderlo– hacen posible que cada vez tengamos más de dónde elegir. Aún así, quizás no sea bastante el té que bebemos, y hoy en Otra Medicina queremos darte algunas  razones para beber más té.

PUBLICIDAD

En la variedad está el gusto

La  variedad de tés que existen en el mercado hace que cualquiera pueda encontrar ese sabor con el que soñaba. Los hay más naturales, los hay frutales, los hay exóticos, los hay combinados hasta con otras bebidas.... Y todos ellos saben bien. Vamos, que no hay razones para no sustituirlos por los refrescos y su alto contenido en azúcares.

El té también se toma fresquito 

Una de las razones que muchos apelan para no tomar más té es precisamente el hecho de que está caliente y que, cuando hace calor, no apetece nada. ¿Pero no habéis aún descubierto el té helado? Basta con añadirle un par de cubitos de hielo para saborear el té preferido todo el año, sin importar la temperatura o el clima. 

Aunque las que hemos mencionado anteriormente son razones de gusto para beber más té, y sobre todo, lo son para evitar las clásicas excusas, hay muchas más. En el ámbito de la salud, el té desestresa, nos da energía por la mañana, es totalmente natural y tiene múltiples beneficios para nuestros huesos, nuestro sistema digestivo y también para el cardíaco.

Yo creo que va siendo hora de que apostemos mucho más por el té, y si aprovechamos que está de moda y es fácil encontrar un montón de variedades en cualquier lado, creo que no hemos podido elegir mejor época para disfrutarlo.