Tener una planta en tu oficina es una gran idea, no solo porque es un estupendo elemento de decoración para tu escritorio, sino también porque te puede ayudar a tener un mejor estado de salud y a ser un empleado destacado.
¿Quieres tener una planta en tu escritorio? Estas son tus 5 mejores opciones (no van a morir)

Y es que de acuerdo con un estudio de la Universidad de Cardiff, en el Reino Unido, las personas que trabajan en oficinas con plantas verdes son más felices con su entorno de trabajo, se sienten más concentradas y son 15% más productivas, que los que no tienen naturaleza a su alrededor.
Claro, tener una planta implica cuidarla y a veces con la vida laboral tan ajetreada es complicado prestarle atención a algo más que al trabajo. Pero, eso no quiere decir que no puedas cumplir tu deseo de rodearte de naturaleza (y beneficiarte de eso).
Por eso, a continuación te presentamos las mejores opciones de plantas que no van a morir en tu escritorio. ¡Checa!
#1 Cactus
Si nunca has tenido una planta y no sabes cómo cuidarla, un cactus es tu opción ideal. Solo debes regarla una vez a la semana durante la primavera y el verano, y cada tres durante el otoño y el invierno.
#2 Plantas de aire
Este tipo de plantas, que parecen arañas, no necesitan tierra para sobrevivir. Lo único que debes hacer para regarlas es colocarlas en un recipiente con agua durante dos o tres horas, cada 10 días.
#3 Aloe Vera
¿Sueles olvidar regar las plantas? Una planta de aloe vera no tendría problema. De hecho, mojarla en exceso es mucho peor. Lo ideal es que lo hagas cada semana o dos.
#4 Jade
Esta planta solo necesita luz media durante unas horas todos los días, así que no la dejes siempre cerca de la ventana. El jade puede resistir mucho tiempo sin agua, así que riégala cuando notes que la tierra esté seca.
#5 Bambú
El bambú es una planta que necesita poca luz, lo que la hace ideal para estar en una oficina. Dado que se mantiene en agua, solo debes cambiarla semanalmente. Se verá genial en tu escritorio.
Date la oportunidad de tener una planta cerca en la oficina y goza de sus beneficios para tu bienestar personal y laboral.








