¿Quieres bajar de peso? Estas deliciosas ideas para comer pollo te ayudarán a lograrlo
El pollo magro es bajo en calorías y, además, logra saciar tu apetito. Un almuerzo acompañado de pollo será lo que necesitás para poder bajar de peso.
Por supuesto, una alimentación balanceada deberías acompañarla con ejercicio diario para poder bajar esos kilitos de más y obtener un peso saludable.
Sopa de pollo
La sopa es de por sí un alimento muy saludable. La cantidad de vegetales y la forma de hacerla permite que sea deliciosa, rica en nutrientes, saludable y poco calórica. Puedes agregarle pollo para que llene más y por algunas horas no tengas apetito.
Saltado de pollo con vegetales
Si quieres un plato más contundente que una sopa puedes optar por un saltado de vegetales y pollo hecho en wok. Es un gran plato y poco calórico.
Ensalada griega con pollo
Pepino, cebolla, aceite de oliva, queso, aceitunas y… pollo. Esta ensalada es ideal para el verano porque es sumamente fresca, deliciosa y te ayudará a bajar de peso.
Pollo asado con limón
El pollo asado es una gran comida y, para darle un gusto especial, puedes bañarlo en limón. ¡Será un almuerzo muy saludable!
Pollo al horno con hierbas
Si no puedes o quieres hacer el pollo asado, hazlo al horno con hierbas, aconseja Prevention. ¡Quedará muy sabroso!
Wrap de pollo con ensalada waldorf
Apio, manzana, jugo de limón, mayonesa light, nueces y pollo. Un contundente almuerzo acompañado de wraps, pero muy nutritivo y saludable.
Con estas ideas para cocinar pollo lograrás saciar el apetito, bajar de peso y no aburrirte de las dietas.
Te interesarán: