¡Conoce sus secretos!
Querrás saber esto: ¡5 secretos de las personas que nunca se enferman!

Todas conocemos a alguien que nunca se enferma. Por más que la oficina esté atiborrada de microbios de todos los que se han ido enfermando, ese compañero o compañera (o peor aún, ¡tu jefe!) hace gala de una salud de hierro.
La pregunta es: ¿cómo lo hace? Estos son los secretos que tienes que saber de las personas que nunca se enferman.
1. Toman vitamina C

Todas sabemos que la vitamina C es un poderoso agente para combatir las gripes y resfríos. Lo que quizás no sabes es que puede ayudarte a evitar resfriarte apenas empiezas a tener síntomas. Así que la próxima vez que empieces a tener síntomas de gripe, prueba tomar 2.000 unidades de vitamina C hasta 4 veces al día y es probable que logres evitar la gripe.
2. Duermen más

Muchas veces nuestro sistema inmunológico queda vulnerable a las enfermedades por causa del cansancio y el estrés. Para darle un impulso a tu sistema inmunológico, prueba dormir de 8 a 10 horas cada noche, especialmente cuando sientas que estás a punto de enfermarte. ¡A veces todo lo que tu cuerpo está pidiendo es un descanso!
3. Se mentalizan

Lo que los místicos de todos los tiempos han asegurado durante miles de años, hoy la ciencia lo confirma: somos lo que pensamos. Así que si piensas que no te vas a enfermar, o que rara vez te enfermas, ¡esa será tu realidad! Aprovecha el poder de tu mente y mentalízate para mantenerte saludable.
4. Buscan reducir el estrés

Sé que evitar por completo el estrés hoy en día es casi imposible, pero sí puedes proponerte al menos reducirlo, lo que a su vez te ayudará no solo a sentirte mejor sino a enfermarte menos, ya que está relacionado con una gran cantidad de enfermedades.
Algo simple que puedes hacer es un pequeño ritual cuando llegas a casa para desconectarte del estrés de la jornada laboral. Y no necesitas grandes cosas: prueba darte un baño, sentarte a tomar una taza de té y leer un libro, medita o simplemente sal a dar un paseo por el barrio.
5. Hacen ejercicio

Sé que cuando sientes que te estás enfermando, lo último que quieres es ir al gimnasio. Pero de acuerdo a un estudio del Journal of Sport and Health Science, hacer ejercicio fortalece el sistema inmunológico y te hace más resistente a las enfermedades respiratorias.
¿Eres de las personas que nunca se enferman? ¿Cuál es tu secreto? ¡Comenta! Y si eres de las que va enferma a trabajar ESTO te hará cambiar de opinión...









