Parece que la vida se encargó de poner estratégicamente una persona insoportable por día en tu rutina, para que cuando pienses que nada puede ser peor te des cuenta que efectivamente puede serlo, y de hecho lo será. Es así que vives siempre a punto de explotar, con ganas incontrolables de asesinar a esas personas molestas que siempre encuentran algo para hacerte enojar.
¿Qué es esto? ¿Lo puedo romper? 11 cosas que seguro haces cuando estás a punto de explotar de rabia e indignación


En lo personal, paso gran parte de mi tiempo pensando formas de exterminar a la raza humana porque logra sacarme de quicio...
#1 Pateas todo lo que hay delante de ti
La furia se apodera de ti, sientes como la sangre comienza a hervir y de pronto, todos los muebles de tu casa parecen ser tus más acérrimos enemigos. Tomas impulso, pateas la mesa del comedor y ¡pum! Tu dedo pequeño del pie sale malherido ¡demonios!
#2 Aprietas los dientes hasta que te sangran las encías

En la medida que tu enojo se incrementa tus encías sufren las consecuencias, es una forma de contener la rabia y de sentirte aún más enojado de lo que ya estabas.
#3 Repasas el árbol genealógico de tu objeto de odio

Comienzas a maldecir a toda la familia de la persona que te ha causado dolor, abuelos, tíos, hermanos y primos. ¡Nadie queda afuera!
#4 Imaginas como le quedaría un ladrillo en la cabeza

¿¡Cómo puedes calmarte cuando puedes regocijarte al pensar en la expresión de su cara cuando le aplaudas su rostro con dos ladrillos!?
#5 Usas la foto de tu ex para tirar dardos

Si se trata de tu ex (la mayor parte del tiempo lo es) todo empeora. Una foto de tu ex y algunos dardos funcionan como relajante para un momento de estrés tan grande.
#6 Insultas, insultas y sigues insultando

Cuando tu ira se eleva a niveles no conocidos por el hombre, los insultos empiezan a brotar de tu boca como una hermosa poesía...
#7 Piensas en capítulos de CSI para darle muerte a tu objeto de furia y no ir preso

En el fondo, lo último que quieres es ensuciarte las manos y pasar el resto de tu vida tras las rejas.
#8 Escuchas todas las bandas de heavy metal que no escuchabas desde los 14
Escuchar heavy metal cuando estás enojado tiene la potencia de liberar tu enojo.
#9 Invocas al Universo y todas las deidades

"¿Por qué a mí, por qué yo? ¡Dame fuerza porque mato a alguien!" La paciencia es el arma de los dichosos, pero cuando la repartieron tú no estabas.
#10 Piensas en una bomba molotov como una gran opción

Nunca te gustaron los explosivos hasta ahora. ¡Pondrías una bomba y que revienten todos... MUAJAJA!
#11 Finalmente improvisas un ejercicio de meditación milenario

Ohmmm, ohmm, ¡por el amor de Dios! Ohmn...
Seamos sinceros, no puedes contener la rabia por mucho tiempo, así que lo más probable es que explotes, ¡aléjense si no quieren salir heridos!









