Este mundo tiene aromas inexplicablemente agradables. No sabemos el porqué, pero hay aromas que se disfrutan y MUCHO. Y siempre estarás de un lado o del otro: lo amas o lo odias. ¿Cuál aroma amas? ¿Podrías vivir sin él?
10 aromas que amamos inexplicablemente

1. Gasolina
La estación de servicio es tu lugar preferido. Cuando vas en el asiento trasero y ves que el conductor entrará a una estación a cargar gasolina, sólo tienes un pensamiento: ¡Oh, sí!
2. libros nuevos
No sabes bien por qué. Pero perteneces al pequeño grupo selecto de aquellos que aman el olor a libro nuevo. Los que pertenecen al grupo de “Amor al olor de libros viejos” ganan por amplia mayoría (me incluyo, claro).
3. Pasto recién cortado
No dejas que tu pasto crezca demasiado porque lo vives cortando, y es que no puedes estar mucho tiempo sin el aroma a pasto recién cortado… Si ves que el pasto del vecino está muy largo, no dudas en darle una mano.
4. Tierra mojada
¡Ah, la lluvia! Te encanta. Tanto que apenas ves las primeras gotas, asomas tu cabeza por la ventana y respiras profundo, ¡ya sientes el olor a tierra mojada!

5. Café recién hecho
¿Existe algo más agradable que el aroma al café recién hecho? Quien te despierte primero en la mañana con el aroma a café recién hecho será el amor de tu vida. Jamás te apartarás de esa persona.
6. Libros viejos
Pueden existir mil aromas increíbles, pero cuando hueles un libro viejo sientes que es el mejor aroma del mundo. Ir a la librería y sacar de las estanterías los libros viejos solo para olerlos es algo único...

7. Aserrín
Tu vecino es carpintero y agradeces que lo sea. ¿Por qué? Por el aroma a aserrín. Nunca se lo has dicho a nadie, pero siempre que puedes pasas a saludarlo, sólo para sentir ese aroma.
8. Esmalte de uñas
Quienes lo detestan lo hacen saber de inmediato: “¡No te pintes las uñas cerca de mí!” y quienes lo aman también: “¿Alguien se está pintando las uñas? Me encanta ese olor”.

9. Protector solar
El olor a protector solar es sinónimo de verano y para muchos significa vacaciones. Quizás por eso motivas todo el tiempo a las personas a que se pongan protector solar.
10. Viernes
Seguramente alguna vez habrás escuchado “Hay olor a viernes”. Al parecer el olor a viernes hace que las personas sean más felices. Científicamente comprobado.
No te sientas el único raro que ama un aroma extraño en particular, en el mundo hay muchos otros raros que aman el mismo aroma. No lo olvides.







