Lifestyle

¿Qué dice tu forma de dormir sobre tu personalidad?

Tu cuerpo habla –inculso cuando estás dormida–. Continuamente, le transmite a tu entorno información sobre quién eres y cuál es tu lugar en el mundo. No es de extrañarse, entonces, que tu forma de dormir diga muchas cosas sobre tu personalidad.

Imagen Crovat

#1 La posición fetal

PUBLICIDAD

Esta es de las posturas de sueño más frecuentes –sobre todo en mujeres–. Quienes duermen en esta posición son los que se muestran fuertes, pero en realidad tienen un corazón muy sensible. Cuando conocen a alguien son tímidos, pero en la medida en que transcurre el tiempo se van relajando.

Imagen Crovat

#2 La posición del tronco

Como lo muestra la imagen, esta posición consiste en dormir de costado, con los brazos extendidos a los lados. Las personas que la adoptan suelen ser extrovertidos. Adoran estar rodeados de gente y son muy confiados con extraños. A veces, pueden ser demasiado crédulos.

Imagen Crovat

#3 La postura del anhelo

Las personas que duermen en esta postura también descansan de lado, pero con los brazos extendidos hacia adelante. Se destacan por su mente abierta, pero a veces pueden llegar a ser muy cínicos. Para decidirse, se toman su tiempo; ahora bien, una vez que lo hacen, no hay vuelta atrás.

Imagen Crovat

#4 La posición del soldado

Las personas que sueñan como soldados tienden a ser calladas y muy reservadas. Por otro lado, suelen tener niveles de autoexigencia muy elevados. 

Imagen Crovat

#5 La postura de la caída libre

Esta posición consiste en dormir boca abajo, con la cabeza hacia un lado y los brazos alrededor de la almohada. Esta es la postura de las personas sociables y atrevidas. Las críticas les aterran y rehúyen de las situaciones extremas. Tienen una fuerte tendencia nerviosa.

Imagen Crovat

#6 La posición de la estrella de mar

Quienes duermen cuan estrellas hacen amigos con gran facilidad. Esto se debe a que siempre están dispuestos a escuchar y a ayudar a las personas. Detestan ser el centro de la atención.

PUBLICIDAD

Lee también: Los 8 mejores hábitos para descansar bien

Así es cómo la posición en la que duermes habla de tu personalidad. ¿Acaso no es impresionante?