Los tés de hierbas pueden ser excelentes aliados del adelgazamiento y del combate a la hinchazón, según la nutricionista Fernanda Granja. En su Instagram reveló las infusiones que ella consume para perder peso y terminar con la retención de líquidos. No obstante, según WebMd, si bien las infusiones pueden ayudarte a deshincharte y terminar con la retención de líquidos, tomar solo tés no te ayudará a alcanzar el objetivo. «Según investigaciones, las infusiones pueden ayudarte a perder una pequeña cantidad de peso cuando se combina con dieta y ejercicio».
Puedes deshincharte y afinar tu cintura con estos 5 tés recomendados por una nutricionista

Si quieres cambiar tus hábitos y conseguir un peso saludable procura llevar una dieta balanceada y dejar de lado el sedentarismo y, por supuesto, puedes acompañar todos estas modificaciones con tés que potenciarán el resultado. Esto se debe a que «los tés tienen un tipo de flavonoide llamado catequinas que pueden estimular el metabolismo y ayudar a que el cuerpo descomponga las grasas rápidamente», agregó el sitio.
Tés naturales para combatir la hinchazón y lograr adelgazar

Té de cola de caballo: en 1 litro de agua, hervir durante más de 10 minutos 2 cucharaditas de cola de caballo. La infusión, además de ser diurética, ayuda a reducir la presión arterial y combatir la retención de líquidos.
Té de zarzaparrilla: hervir durante 10 minutos, 2 cucharadas zarzaparrilla en 1 litro de agua. La planta es conocida por su acción diurética y también por disminuir el ácido úrico.
Té de perejil: para hacer esta bebida debes hervir 1 litro de agua, apagar el fuego y mezclar con 2 cucharadas de perejil. Dejar actuar 5 minutos y colar. El perejil tiene propiedades medicinales que mejoran la digestión y contribuyen a la eliminación de líquidos.

Té de hibisco: hervir 1 litro de agua, apagar el fuego y colocar en 2 cucharadas de la planta. Dejar actuar 5 minutos y colar. El hibisco es diurético, pero también tiene acción laxante, siendo útil para mejorar el funcionamiento del intestino y, consecuentemente, combatir la hinchazón de la pancita.
Té verde con piña: hervir 1 rodaja de piña en 500 ml de agua. Apagar el fuego y mezclar con 1 cucharada de té verde. Dejar actuar 5 minutos y listo.
Te interesarán:
Original Author: Paulo Nobuo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/paulo-nobuo
Original ID value: 564725
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/dietas/564725/sao-estes-os-5-chas-que-nutricionista-toma-para-desinchar-e-perder-medida









