Estoy plenamente convencida: todo es mejor si lo pensamos de manera positiva. Que en tu cabeza no aparezca el “no”, sino el “sí”. Si afrontas tu alimentación desde lo permitido antes que desde lo prohibido, te sentirás mejor y podrás mantener en el tiempo la alimentación saludable.
Por la positiva: ¿qué es lo que sí debes comer para adelgazar?


¿Quieres adelgazar y triunfar en esa misión? Borra los NO, abre paso a los SÍ. Y te voy a ayudar: todas estas comidas se merecen un gran sí...
Manzana

Las frutas siempre serán saludables. Pero la manzana en especial. ¿Por qué? Tiene pectina, una sustancia que puede ayudar a limitar la cantidad de grasa absorbida por las células.
Semillas de lino

Estas semillas son perfectas para cualquier tipo de plato. Quedan bien con todo. Y, además, son muy saludables y te ayudarán en tu misión de adelgazar.
En concreto, cuentan con una gran cantidad de grasas saludables que pueden contribuir al buen funcionamiento de tu metabolismo.
Té verde

No solo es delicioso, sino también muy sano. Este tipo de té te ayudará a acelerar tu metabolismo y perder peso de manera muy efectiva.
Pomelo

¡Mi fruta favorita! El pomelo ayuda a que la grasa no se almacene y, de esta manera, te permite adelgazar con más facilidad.
Frijoles

Los frijoles contienen lecitina, otra sustancia que impide que se acumule grasa en las células.
Quinoa

Si quieres tener una alimentación saludable y perder peso, te recomiendo la quinoa. ¿Por qué? Ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar más calorías.
Sopa

Mi parte favorita del invierno: la sopa. Es supernutritiva y, además, hará que te sientas saciado por más tiempo. Eso sí, ¡procura que sea casera! Las compradas suelen aportar una gran cantidad de sodio a tu organismo.
Pescado

Hay una gran cantidad de pescados como el salmón y el atún que aportan las sustancias necesarias para ayudarte a quemar grasas.
Almendras

Estos deliciosos frutos secos pueden serte de mucha ayuda. Te darán la sensación de estar satisfecho y así evitarás aumentar de peso.
Lentejas

Tiene muchas menos calorías que otras proteínas y eso puede serte de mucha ayuda.
Espinaca

Puedes hacer una infinidad de comidas con espinaca y te ayudará a perder peso. Tiene tan pocas calorías y satisface tanto que adelgazar con ella será más fácil.
Huevos

Si bien los huevos no deben consumirse en exceso pueden convertirse en uno de los mejores alimentos a la hora de bajar de peso.
Pechuga de pollo

A la hora de bajar de peso no debemos olvidarnos de las carnes. La pechuga de pollo y el pescado pueden ser dos opciones grandiosas. Siempre intenta que no tengan grasa en abundancia.
Papas hervidas

Es real que las papas son bastante calóricas. No obstante, son muy saludables y pueden ayudarte a perder peso.
Aguacates

¿Será por eso que lo amamos tanto? El aguacate no solo es DE-LI-CIO-SO, sino que además es muy nutritivo y perfecto para tu misión.
Que tu propuesta sea por la positiva. Así podrás ser más efectivo y conseguir lo que tanto estabas buscando: perder peso saludablemente.
Puede serte útil: ¿Qué es peor para tu cuerpo: el alcohol o el postre?








