No se qué problema tienen con la impuntualidad, todos se alteran cuando llegas un poquito más tarde de la hora pautada (media hora) e incluso se ponen nerviosos cuando tú debes ir a algún lugar -sin ellos- y sales con poco tiempo de anticipación.
Por estas 7 cosas es que nunca llego temprano a ningún lado

Hay estudios científicos que respaldan a los impuntuales, de hecho dicen que somos más inteligentes y creativos. No quiero alardear, pero puede ser que tengan razón y ese es uno de los motivos por los que siempre llego tarde, hay otros sin respaldo científico pero con el aval de la asociación internacional de impuntuales:
1. Lo bueno se hace esperar
Si señores, somos el alma de la fiesta, cuando llegamos empieza la mejor parte. ¡Deal with it!
2. Necesito tiempo para prepararme
Soy una persona quisquillosa, necesito estar impecable y acorde para la ocasión así que siempre necesito un poco de tiempo extra para terminar de prepararme (¡nunca es suficiente tiempo!).
Así que si piensas invitarme a tu fiesta de cumpleaños y quieres que llegue en hora dime que la fiesta empieza a las 20hs cuando en realidad comienza a las 22hs.
3. Odio ser el primer invitado al llegar
Ser el primero en llegar implica tener que ayudar a los demás a prepararse para la llegada de los demás invitados.
Si eres el primero en llegar en una entrevista de trabajo tendrás mucho tiempo extra para ponerte nervioso. ¡No es necesario!
4. Quiero causar expectativa
Sembrar incertidumbre es una de mis mejores cualidades, me gusta causar sensaciones extremas en las personas y eso es lo que genero con mis entradas a destiempo.
5. Me gusta vivir al límite
La adrenalina de saber que no voy a llegar o que llegaré tarde viaja por mis venas mientras corro el autobús o me levanto de la cama media hora después de lo previsto. De eso se trata vivir al límite, es una gran satisfacción
6. Duermo siestas muy largas
Mi cuerpo necesita reposar, siempre. Las siestas largas son parte de mi rutina y no puedo posponerlas, ni siquiera la Tercera Guerra Mundial podría.
Pero lo cierto es que las largas siestas traen problemas de insomnio en la noche y llegadas tarde durante el día, en el período
siesta
7. Más vale tarde que nunca
Después de todo, siempre llego a todos mis compromisos… No es importante cuándo llegamos, lo importante es que lo hacemos y que siempre tenemos tiempo para invertir en los que más queremos.
Así que antes de pensar en que somos impuntuales, piensa que nuestra actividad cerebral es un poco más lenta por el hecho de que queremos que todo sea perfecto.









