Además de darte fortaleza y estabilidad, el Pilates es una manera excelente para perder peso. Aunque este ejercicio no produce mucho sudor comparado con otros, sí puede crear músculos delgados y largos, logrando quemar calorías, que es el objetivo principal a la hora de ejercitarnos para adelgazar.
Pilates: Otra forma de perder peso

Para lograr el máximo de resultados haciendo Pilates, debes comenzar una rutina con un segmento de ejercicios que te hagan sudar, así sea manejar bicicleta, trotar, cualquier ejercicio cardiovascular, por al menos 30 minutos. Luego comienza a hacer los Pilates.
También debes estar al tanto de que los Pilates son ejercicios lentos y si quieres perder peso con ellos entonces debes hacerlos más rápidos, pero sin exagerar porque si no eliminarás todo tipo de beneficios que este ejercicio te produzca y puede crearte una lesión. Lo mejor es buscar un instructor de Pilates que te enseñe cuál es la velocidad adecuada.
Esta es una forma diferente para hacer ejercicios y necesitas estar en mucha concentración y hacer movimientos precisos, con posiciones específicas y respiración controlada.
Aquí tienes un vídeo demostrativo sobre los Pilates.








