El cambio de hábitos comenzó cuando la hija de Elena Juárez, de 10 años, llegó a casa llorando preguntando si algo le iba a suceder si tenía diabetes. Juárez, de 34 años, consultó al médico y le dijeron que si ambas seguían alimentándose como lo estaban haciendo, podían desarrollar enfermedades como diabetes y obesidad.
Perdió 45 kilos sin renunciar a la pizza: ¿qué dieta siguió?

Empezó a cambiar su alimentación probando diferentes dietas, pero luego se quedó con la dieta cetogénica, también conocida como dieta keto. Además, hace kickboxing desde ese entonces. Ahora, sumado a ese ejercicio, hace entrenamiento cardiovascular y de fuerza.
Pero… la dieta la siguió con una condición: no abandonar su comida favorita, es decir, la pizza. «Nunca pensé que sería capaz de comer pizza en cualquier dieta», pero lo logró, tan solo que cambió la masa tradicional por una baja en carbohidratos (ya que en esta dieta se deben r educir los carbohidratos).
No todas las dietas funcionan en ti, por eso es importante consultar a un nutricionista. La dieta keto funcionó para Elena Juárez y con ella logró perder 45 kilos, sin abandonar su comida favorita.









