¡ El lunes! Para algunos el peor día de la semana y para otros un día como cualquier otro. Si eres de aquellas imujeres que odian literalmente los lunes y todo lo que conlleva, lee los siguientes pensamientos para empezar el lunes con la mejor energía.
Pensamientos que nos hacen empezar el lunes con buena energía

"No podemos dirigir el viento, pero podemos ajustar las velas." - Dolly Parton

Qué gran frase ¿verdad? Se trata de saber aprovechar todo lo positivo que tiene cualquier circunstancia, aun los lunes, y poner a nuestro favor aquello que puede resultarnos negativo. Intentalo y verás que buen resultado te dará.
Lee más: 8 razones para amar los lunes
“El éxito es un estado mental. Si quieres tener éxito, empieza a pensar en ti mismo como un éxito" - Dr. Joyce Brothers

Todo comienza por la mente, si comienzas tu día o tu semana pensando que todo va a estar mal, a la larga sucede eso. Lo ideal es comenzar el lunes con las mejores energías y los pensamientos más positivos.
“Lo imposible siempre se puede desglosar en posibilidades." – Anónimo

¡Exacto! ¿Quien te impide que puedas realizar cualquier tarea que te propongas? ¡Solo tú misma tienes el poder de cambiar esta realidad y comenzar el lunes con toda la determinación de lograr tener éxito durante la semana.
"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta." - Henry Ford

No hay nada más acertado que esta frase de Ford. Por lo general, cuando el lunes te levantas desganada porque tienes una gran carga de responsabilidades y te enfocas en las dificultades, esto hace que veas tus metas muy lejanas e imposibles de alcanzar. En cambio si solo te enfocas en lo que tienes que hacer sin pensar en los contratiempos que vienen, será una manera de empezar la semana con la mayor energía.
"El placer en la tarea pone perfección en el trabajo”- Aristóteles

El lunes, al ser el primer día laboral, para muchos es un día agradable, pues tienen las fortuna de hacer algo que aman. En ese caso, como dijo el sabio Aristóteles, el placer que el trabajo brinda, hace que la tarea que se realice salga siempre perfecta. ¿Por qué no tratar de amar lo que nos da el sustento diario y hacerlo lo mejor posible? Pues yo pienso que si como consecuencia de amar lo que hacemos realizamos un buen trabajo, eso nos llevará a amar los días lunes sin lugar a dudas. ¿Qué crees tú?
Quizá te interese:Tips para combatir el síndrome del lunes
Cuentanos, ¿cómo comienzas tú los lunes? ¿Tienes algún pensamiento preferido para compartir con nosotros que nos ayude a inspirarnos y poder disfrutar de este día de la semana en lugar de endilgarle todo lo malo? Recuerda escribir para compartir tus frases predilectas con las lectoras.








