¿Adelgazaste y temes engordar?
Para conservar un PESO SALUDABLE por siempre, tendrás que renunciar a estas 5 cosas

Cuando perdemos peso, es muy fácil recuperarlo -doy fe de eso porque me paso miles de veces- afortunadamente, para mantener un peso saludable, puedes hacer estas cinco cosas ¡Ven conmigo!

Renuncia a tu día de permitidos
Si estás a dieta o quieres mantener un peso saludable, lamentablemente debes evitar todos los días los alimentos que no están permitidos. Supón que comienzas a permitirte todo tipo de cosas dulces o que engordan pensando que “total es solo un poco” y comienzas a comer cada vez más...el resultado estará a la vista en pocos días, lamentablemente si tienes tendencia a engordar, te vas a tener que cuidar todos los días.
No dejes de leer: ¡Cuidado! 7 cosas que hacemos en las dietas que nos hacen MAL
Fijar un plazo de finalización
Existen cientos, me atrevo a decir miles, de dietas que aseguran hacer milagros permitiéndote perder peso en muy poco tiempo. Déjame decirte que eso no es tan así porque en realidad las dietas para mantener un peso saludable deberán ser seguidas a diario. De nada te servirá intentar bajar 5 kilos en una semana cuando es casi probable, que si no te cuidas, que los recuperares en poco tiempo.

La culpa
Sentirte culpable por lo que comes no te servirá para mantener un peso saludable. Si no cambias tu dieta y añades más frutas y verduras a tus comidas de todos los días, la culpabilidad no hará que dejes de comer en forma errónea.

La vida sedentaria
Es lindo estar acostada mirando el techo ¿verdad? Pero lamentablemente eso impide que mantengamos un peso saludable. Si quieres estar siempre delgada, deberás evitar mantener un estilo de vida sedentario y ejercitarte varias veces a la semana.

Las comidas chatarra
Si bien las hamburguesas y las papas fritas son algo delicioso, si deseas mantener un peso saludable, es importante que evites comer estos y otros alimentos de los denominados chatarra porque solo conseguirás incluir muchas calorías innecesarias en tu alimentación. Ten en cuenta que una hamburguesa con queso, unas papas fritas y una gaseosa de cola suman ¡más de 1000 calorías! Casi 1200 para ser más precisas. Esta cantidad es casi la que necesitas en todo el día durante las 4 comidas para que mantengas tu silueta perfecta.
Te recomiendo: 5 señales de que tu dieta es demasiado ESTRICTA
Mantener el peso saludable no es imposible, pero tampoco se puede seguir con el estilo de vida que tenías antes. Es necesario que renuncies a ciertas cosas, lo que no significa que tu vida sea aburrida de ahora en más, pero si mucho más sana.








