Lifestyle

Olvídate de las hemorroides con los siguientes consejos

Bien sabemos que las hemorroides son algo sumamente molesto y vergonzoso. La incomodidad y malestar que generan son insoportables, y se forman por la inflamación de las venas presentes en la región anal, tanto en el interior como en el exterior de la misma.

PUBLICIDAD

Sí, sé que en otras ocasiones hemos ofrecido remedios caseros y naturales contra las hemorroides, y también conocemos algunos tips herbales para combatir las hemorroides. Pero nunca está de más saber un poco más para combatir esta molesta condición; por ello brindamos nuevas soluciones caseras para ti que encontrarás a continuación.

Una buena solución para las hemorroides es muy simple y efectiva. Consiste en colocar hielo sobre la zona afectada por unos cuantos minutos durante todos los días. No sólo ayudará a reducir las hemorroides, sino que también el dolor que te hacen sentir. Un buen momento para colocártelo es tras movilizar el intestino.

Es importante que mantengas la zona muy limpia y seca, utilizando talco y toallas. También puedes darte algunos baños de cadera en agua salada, especiales para las personas que padecen problemas renales o de ovarios.

También es recomendable que bebas suficiente líquido y comas una dieta rica en fibras, lo cual favorecerá la expulsión de las heces. La combinación de estreñimiento y hemorroides es algo que, te lo garantizo, no deseas conocer.