Probablemente hayas ya oído hablar del nuevo fenómeno de las redes sociales bajo el nombre de mommy runners. En realidad se trata, como su nombre indica, de la práctica del deporte desde que el bebé es muy joven, y es saludable tanto para la madre como para el niño. Hoy te contamos las razones por las que deberías ponerlo en marcha.
Mommy runners: el nuevo deporte para nuevas mamás


Beneficios del mommy runner

Los beneficios que se pueden obtener saliendo a correr, a trotar, o simplemente a caminar a buen paso con tu hijo, independientemente de la edad del pequeño, son muchos. Por un lado, tú te aseguras de que estarás en forma. Por otro, tu bebé contempla el mundo desde su sillita o carrito y estimula sus sentidos. Además, se expone al ambiente, lo que reforzará su sistema inmune.
Al mismo tiempo, dado que son muchas las mujeres que se han apuntado al mommy runner, puedes socializar con otras, y que tu pequeño y tú tengan nuevas amistades con las que practicar una vida saludable.
Más tiempo en familia

Al mismo tiempo, el mommy runner te asegura que pasarás más tiempo con los pequeños. Además, no hay nada escrito sobre ellos, y tu pareja puede incorporarse al deporte convirtiéndolo en un ritual para practicar en cualquier momento que tengan libre. ¿No te parece una buena manera de que toda la familia esté en forma y feliz de disfrutar al aire libre?
El mommy runner no pretende ser un deporte en sí mismo, sino una manera de practicar deporte y de convertir el hábito en algo habitual a la familia. Como se ha convertido en tendencia, incluso las famosas y celebrities practican el mommy runner. ¿Te animas tú también?
Puede interesarte: Ponerse saludable antes del embarazo









