¡Tu letra revela todo de ti!
¡Mira lo que dice sobre ti la forma en la que escribes!

Mucho se habla de la forma de nuestro rostro o del tamaño de nuestros pies, e inclusive de la fecha de nacimiento para saber nuestro tipo de personalidad pero, ¿qué hay con respecto a la escritura?
¿Sabías que la forma en la que escribes habla muchísimo sobre ti? ¡Mira!
Por el tamaño y el tipo de letra
De acuerdo a diferentes estudios, las personas de letra pequeña tienen una personalidad mucho más tímida y reservada que las que escriben con letras de gran tamaño.
Además, el espacio que dejan entre las palabras indica lo siguiente: a mayor tamaño, mayor será el disfrute de estar en soledad. En cambio, quienes escriben las palabras todas juntas, prefieren estar siempre acompañados e inclusive podrían ser entrometidos en la vida de otras personas.
Por otra parte, si tu letra es redondeada, significa que eres más creativa que el promedio, mientras que si tus trazos son más puntiagudos quiere decir que tienes una gran inteligencia o una personalidad un tanto agresiva.
¡El trazo de las letras también cuenta!
El tipo de trazo que creas cuando escribes la letra “e” y la letra “l” también indica rasgos de tu personalidad. Si el bucle que dibujas es grande, quiere decir que tu personalidad es espontánea y siempre estás relajada. En cambio, si el trazo es más estrecho, este rasgo nos habla de alguien de mentalidad mucho más escéptica y que no deja fluir sus verdaderos sentimientos.
¡Esto recién comienza! Aprendé cómo analizar tu letra, ¡y descubrí qué tipo de persona sos!
¿Y los puntos?

Aunque no lo creas, la forma y el lugar donde escribes los puntos en la hoja también da la pauta sobre cómo eres.
Si escribes el punto sobre la "i", es señal de que estás bien parada en el presente. En cambio, si lo escribes por delante de la letra, te preocupa el futuro y si es por detrás, es que vives pendiente del pasado.
En el caso de que el punto lo escribas muy elevado, es decir dejando un espacio, es señal de que tu imaginación siempre está funcionando. En caso contrario, puede revelar que eres una persona muy organizada y empírica.
¿Dibujas el punto como un círculo? Eso quiere decir que tienes una personalidad muy aniñada.
Las “T” y las firmas también señalan algo de tu personalidad
Me refiero precisamente a la línea que atraviesa la letra "t", pues cuanto más larga es, más decidida será la persona... pero también mucho más testaruda.
Las firmas, por su parte, cuando son ilegibles son una señal de que la persona es introvertida y difícil de comprender. En cambio, cuando son perfectamente legibles, indican una personalidad mucho más abierta.
Ya que estamos: ¿Cómo decido qué letra utilizo para mi tatuaje?
¡Apuesto a que te sentiste identificada con estas características de los diferentes tipos de letras! ¿Verdad?








