jw:URvTZ0XM
Mejor que Messi y Ronaldo: tiene solo 4 años y su puntería con el balón es prodigiosa

Que si Messi, que si Ronaldo... Llegó el momento de pasar la página y rendir honor a una pequeña persona que también lo merece: se trata de Korbin Jackson, un niño de cuatro años oriundo de Alabama, Estados Unidos, que domina el balón como un jugador de renombre.
Su padre, un jugador de fútbol americano, lo filmó mientras hacía una de las suyas. La expresión de emoción del pequeño al lograr su cometido fue tal que decidió compartirlo en Instagram y en Facebook con familiares y amigos cercanos, pero los trucos del niño pronto fueron reseñados incluso en ESPN y Fox.
Su video más famoso es « candles out», donde golpea un micro balón de fútbol y apaga la velita sobre un pastel. La emoción y la ternura del pequeño fue tal que se robó el corazón de todos.
La historia de Korbin Jackson
Los padres de Korbin no habían notado que su cuello lucía diferente, hasta que un familiar lo comentó. Luego de varias consultas médicas, el pequeño Korbin fue diagnosticado con escoliosis, tortícolis infantil y síndrome de Duane, que afecta el movimiento de sus ojos.
La condición de Korbin lo hace más grandioso aún. El pequeño es un gran ejemplo de no dejarse sopesar por una discapacidad. "El está dando el ejemplo a otros chicos de la región", dijo el doctor Jorge Fabregas, físico terapeuta que lleva el caso de Korbin. También es un ejemplo de que una discapacidad no es motivo para no avanzar.
Los padres de Korbin vieron la viralidad de los videos como una oportunidad de hacer sus sueños realidad: las regalías por los videos van a un fondo escolar que será usado para la educación universitaria del niño.
Korbin celebra pues sabe que es un grande. ¡Bravo!






