El tiempo pasa muy rápido.
Los recuerdos fotográficos de estas personas van a conmoverte

Con el pasar de los años nos damos cuenta que se nos va la vida cada vez más rápido. Las personas que más amamos algún día parten, nuestros lugares favoritos desaparecen y lo único que quedan son los recuerdos.
Cuando crecemos nos damos cuenta de la importancia de los recuerdos, del gran valor que tienen para nuestras vidas y empezamos a grabarlos en nuestra mente con mucho más ahínco que antes. Parte de ser adultos es olvidar algunas cosas, por eso trabajamos para no olvidar nuestro primer beso, nuestra primera aventura con amigos y las voces de nuestros seres queridos…
“Dear Photograph” (Querido Fotógrafo) es una iniciativa creada para recordar y compartir los momentos más lindos de la vida de todos aquellos que quieran participar. Lo único que debes hacer es tomar una foto de tu infancia o juventud y fotografiarla en el entorno actual. Debes intentar que la imagen y el entorno coincidan para darle ese toque mágico.
El resultado es hermoso y verdaderamente nostálgico, pero es una hermosa forma de atesorar nuestros recuerdos más preciados. Aquí van algunas historias:
#1
Querido fotógrafo: esta imagen representa una amistad que nació en quinto grado y que sigue floreciendo día a día. Ella siempre está a mi lado, aun en mis peores momentos.
#2
Querido fotógrafo: Woof Woof
#3
Querido fotógrafo: aún recuerdo cada momento de ese verano junto a ti. Sé que pensaste que solo éramos amigos, pero para mi siempre significaste mucho más. Cuatro años y medio más tarde te envío mi tarjeta de San Valentín. ¡Feliz San Valentín! Tu novio, Louis.
#4
Querido fotógrafo: aquí estoy con mis hermanos y primos en la “roca roja”. Cada verano de mi infancia lo pasé aquí, jugando rodeado de familia. Hoy, la “roca roja” está enterrada en la arena.
#5
Querido fotógrafo: hoy es la graduación de mi hermano pequeño. Él no puede sentarse en mis piernas como lo hacía en esa fotografía, porque es mucho más alto que yo. Sin embargo, el sofá parece que no cambió mucho.
#6
Querido fotógrafo: la casa ha pasado por muchos colores desde que me mudé aquí hace 36 años. Muchas cosas cambiaron pero muchas permanecen igual. A pesar de que Nanny se ha ido, cada vez que regresamos a esa casa, vamos a la “casa de Nanny”.
#7
Querido fotógrafo: ese día estaba ahí, pero no tuve tiempo para considerar lo que estaba pasando…
Cada recuerdo es único cargado de amor y de energía. Nuestra mente debe cuidarlos porque es lo único que vamos a llevarnos de aquí el día que nos toque partir…
¿Cuál es tu recuerdo más bonito? Conoce más historias aquí.









