Llamaron "gorda" a Selena Gomez, pero sus fans nos devolvieron la esperanza
Selena Gomez es todo un ejemplo de fortaleza y poder femenino, no por nada fue nombrada la mujer del año por los premios Billboard, después de superar el Lupus. La actriz y cantante se ha debatido entre la vida y la muerte y aunque ahora se encuentra más estable y enfocada en el autocuidado, hay personas que la critican por su apariencia sin importar que una pancita y una cicatriz es lo de menos para ella.
Selena Gomez recibió críticas por su cuerpo, fue llamada "gorda" a través de redes sociales después de que la fotografiaron unos paparazzi en sus vacaciones por Sydney, Australia. Ella respondió épicamente a través de un video en Instagram:
No sólo Selena se defendió de aquellos que la critican por su apariencia con este poderoso mensaje, cientos de personas en Twitter se manifestaron a favor de la diversidad de cuerpos, porque vamos, una mujer no vale menos por sus cicatrices, ni por su vientre abultado.
La cantante siempre ha sido blanco del body shaming, no importa si está delgada o si está gorda, la gente siempre tiene algo qué opinar.
Algunos recordaron todos los obstáculos que Selena ha enfrentado a lo largo de su vida.
Selena ha luchado por mantener una vida saludable a pesar de su enfermedad.
Esto te va a encantar: El mensaje de Selena Gomez sobre su ansiedad y depresión te motivará a amarte como eres
Hay que reconocer que ella es una mujer admirable y muy fuerte, no importa si eres su fan o no.
No sólo Selena Gomez es víctima del body shaming, esto ocurre con muchas famosas, como cuando criticaron a Rihanna por su aumento de peso e incluso con cualquier mujer que no encaje en los estándares de belleza actuales.
Selena Gomez nos dio un mensaje muy importante sobre el amor propio, pues este es el único que nos salva de los estereotipos de belleza, ¡bravo!
También podría interesarte: La transformación de Selena Gomez en fotos: de Barney a diseñadora de modas